11 maneras de darte un Relax desde casa 😴

June 20, 2019

 

 

 

¡Hola! En este post sí les quería enseñar algunas opciones que yo considero super geniales para poder aplicar, creanme ahorita que acabo de salir de parciales y pues ahorita que ya estoy empezando a trabajar lo siento más que necesario.

 

Este post es una colaboración junto con Finca Urbana, que les comento que una de las especialidad de ellos que se llama Brú es pero perfecto para esos momentitos en los que te queres reponer del día y simplemente darte un break, no se yo si soy de esas que el café no me levanta si no que me relaja más y es más me da sueño 😂 , así que este cafecito es perfecto para esas tardes de lluvia en los que llegas con ganas de descansar.

 

 

Así que aquí les dejo 11 ideas super buenas para consentirte después de un día largo.

 

 

 

  • El primero creo que seria llegar a tu casa preparar la cafetera para tomarte un cafecito especialidad Brú, que te relaje y simplemente cambiarte, ponerte una pijama o la ropa más cómoda que tengas. 

 

 

 

 

  • Dejar el trabajo en el trabajo: Puse los 3 a 5 elementos principales que necesito para centrarme en el día siguiente (¡Este consejo también lo pueden encontrar en el post anterior! “10 maneras para planear un día exitoso”), para no dejar de pensar en ellos. También te ayudará a prepararte para la mañana siguiente. 

 

  • Ejercicio: Hacer ejercicio antes o después de clases o del trabajo me ayuda mucho a desconectar. Soy una persona mañanera, no siempre es fácil llegar al gimnasio. Pero nada supera la sensación de logro y agotamiento físico cuando llega a casa después de una buena sesión de sudor y ducharte. 

 

 

  • Hacer las primeras tareas: Realmente no puedo relajarme cuando sé que necesito lavar la platos u ordenar algo que ocupare más tarde, como la mochila por ejemplo o revisar mi planner, son esas pequeñas cosas que revisar o hacer de antemano te ayudan a crear una rutina.

 

  • Cocinar: Para mí no es una tarea, pues cocino casi todos los días y me encanta. Se ha convertido en un pasatiempo que disfruto mucho. Cuando lo hago necesito concentrarme en cortar verduras, condimentar, asar y hornear, mientras hago el tiempo correcto para que todo se cocine a la perfección al mismo tiempo. Me quita la mente de otras cosas y hace buena comida.

 

  • Escribir: Dependiendo de lo cansado que esté mi cerebro, la escritura también me ayuda a relajarme. Sí necesito preparar y escribir alguna tarea o reporte que tengo que entregar, o simplemente jugaré un poco con mi blog. A veces por más que te guste hacerlo no tienes ganas, pero luego de empezar a escribir mi cerebro se despierta nuevamente y así me mantengo enfocada en mis responsabilidades, aparte que luego ya será un pendiente menos. 

 

 

 

  • Ver alguna serie: Sé que esto siempre es poco recomendado, pero si ayuda a despejarte y desconectarte un poco de algunas actividades que te causan estrés, por que no hacerlo con medida. 

 

 

  • Velas: El ambiente es importante para mí, así que siempre tengo un stock de velas listas para quemar. Tan pronto como llego a casa, enciendo una vela.  Si no te gustan los grandes aromas, siempre puedes comprar algunas velas de olor simples. Hay algo acerca de encender una vela que indica que es hora de relajarse y descansar. A mi en lo personal me encanta poner una cuando estoy estudiando o cuando estoy trabajando.

 

  • Tomar Un Baño O Ducha Caliente: Esto definitivamente es de mis cosas favoritas que hago cuando ya estoy súper cansada, creo que la sensación de sentirte fresco y poder ponerte tu ropa cómoda, sentarte un ratito y darte ese espacio de relax para poder disfrutar, pero verdaderamente disfrutar, una tacita de café.

 

 

  • Tener un día de spa: si tienes tiempo luego de la ducha o el baño también es súper bueno hacerte alguna mascarilla en la cara o ponerte algún tratamiento en el cabello y esperar a que haga su magia, esa sensación de tener el tiempo libre para hacerlo sin la presión de apurarte es lo mejoooor.

 

 

  • Organiza una área de tu hogar: Tal vez si te sientes ansioso y quieras hacer algo que te haga sentir mejor porque no puedes quedarte quieto. Si tienes un área en tu casa, como un vestidor, tu cuarto, o closet y es un desastre absoluto y te estresa un poco cada vez que lo ves, atácalo. Sacar todo y volver a plegar.

 

 

  • Salir a caminar: si no tienes gimnasio pero deseas despejar tu mente ejercitándote un poco, puedes salir a caminar por tu colonia o si hay algún parque cerca al que puedas ir sin problema, solo para alejarte de las pantallas y enfocarte en tus pensamientos, es una buena opción al igual que meditar o hacer ejercicios en casa.

 

Así que esas son mis súper recomendaciones para después de un día ajetreado, creo que es super importante tener días tranquilos ya que es necesario despejar tu mente y darte un Me Time, así que ya saben cuales son las mejores opciones, también que la especialidad Brú de Finca Urbana es la mejor opción para acompañarte en este tipo de momentos tan sabrosos de la vida.

 

Así espero que les guste tanto como a mi y si lo prueben pues ustedes se darán cuenta por que me gusta tanto. Recuerden qué pueden encontrarlo en ¡Super Selectos y en Price smart!

 

Espero que les haya gustado este post y que pues pongan en practica algunos de estos mini tips para que se den ese Break tan necesario. ❤️

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle