10 maneras para planear un día exitoso ☕️🙌🏻

May 27, 2019

 

Hola, en este post les digo algunos tipo o formas de que puedan hacer muchísimas cosas o que pueden ser más productivos en un día, este post es gracias a Café Finca Urbana, que lo pueden encontrar en super mercados del país. Así que aquí les de dejo algunos súper tips.

 

 

 

1- Despertarse temprano y toma café

 

Una de las mejores maneras para aprovechar tu día es despertarte temprano, puedes empezar el hábito dejando un horario fijo para poder despertar, puedes empezar gradualmente adelantando de 10 en 10 minutos hasta despertar media hora antes de tu tiempo habitual. Después de esto definitivamente un café HELLO! de Finca urbana, es súper necesario para poder seguir con tus actividades del día.

 

 

 

2- Fijate un resultado

 

Ten previsto un logro o una meta para el día, por ejemplo una de esas metas puede ser preparar tu comida de la semana o un “meal prep”, fijar que en el día estudiaras dos materias, etc. Pero tener fijo un resultado por día es importante y visualizarte para cumplirlo.

Pueden encontrar ideas de almuerzo en mis historias destacadas que dicen LUNCHES. 

 

 

 

3- Has una planeación de tus cosas por hacer

 

A mi lo que me sirve es anotar todo, por que siendo realista si solo digo “si más tarde lo hago” es mentira no me voy a acordar para nada lo que tengo que hacer, por lo que es mejor anotar mis tareas que tienen fecha de entrega para ese día.

 

 

 

4- Prioriza tus hábitos

 

Recuerda que un habito puede ser alcanzado en 21 días por lo es bueno también hacerle espacio en tú agenda.

Por ejemplo si quiere tener el hábito de hacer ejercicio todos los días, tienes que dejarle un tiempo al día al igual que si una meta es de comer más saludable puedes hacerlo priorizando el hábito.

 

 

 

5- Selecciona tres 

 

Enfocate en tres metas fijas, esas metas que si o si tienen que ser terminadas en el día, ya que puedes sobrecargarte e incluso no terminar las que tenias planeadas, si hay algunas que pueden esperar un poco más de tiempo o no requieren de tanto tiempo, agendalas para que sean completadas en los siguientes días.

 

 

6- Ve a trabajar/ estudiar

 

Tener una actividad que estimule tu crecimiento tanto personal, económico o académico te ayudan a motivarte con mayor facilidad, proyectate a futuro que quieres conseguir con tu trabajo o estudios y date cuenta que cada día estas un pasito más cerca de cumplir tu meta.

 

 

 

7- Planea para mañana

 

Cuando se te delega un trabajo o tarea anotala inmediatamente, junto con su fecha de entrega, en una agenda física o incluso en notas de tu teléfono para tenerla a la mano y por la noche escribe o planea las tareas que terminan el día de mañana, así estas seguro de cuando realizarla o verificar que la tarea este completa.

 

 

8- Se agradecido

 

Creo que esta es una parte importante que deberíamos de considerar más, tenemos que dar tantas gracias por lo que tenemos, enfocarnos más en ese lado positivo que enfocarnos en lo que no tenemos o cosas que nos hace falta. 

 

 

 

9- Desconectate

 

Antes de dormir, por lo menos unos 30 minutos antes, no utilices aparatos electrónicos, esto te ayuda a concentrarte en descansar y no estar tan pendiente en otras cosas más que en descansar.

 

10-Duerme

 

Descansar es una parte fundamental para tu rendimiento diario, así que tienes que dormir para reponer todas las energías, obviamente el café es parte fundamental para que te mantengas despierto, así que no olvides también tomarte tu cafecito por la mañana.

 

 

Así que gracias a Finca Urbana por el post, este mes el que he probado es la especialidad Hello! que es específicamente para la mañana, con notas a chocolate, nueces y un pequeño toque de dulzura el blend "Hello!" convierte tus mañanas en la mejor oportunidad para comenzar tu día de la mejor forma. ¡Espero que les haya gustado mucho el post de esta semana!

 


También les super recomiendo probar esta nueva marca, sobretodo la especialidad HELLO!, este es el que yo he tomado estos días antes de ir al gimnasio y en las mañanas cuando desayuno, obviamente no me puede faltar mi cafecito, entonces si super recomendado tiene esa esencia de nueces y chocolate que es buenísima. Pueden encontrarlo en Super Selectos y ya esta también es Price smart, ¡así que pruébenlos!

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle