Como usar pañoletas en verano 💃🏻

April 17, 2019

¡Hola! En este nuevo post les muestro como pueden usar las pañoletas de MV Boutique, también les daré algunas ideas de como las uso yo, aunque mi cabello esta corto todavía se puede usar, incluso si tienen cabello largo tienen muchísimas más opciones de como usarlas, se ven geniales y son perfectas para cualquier outfit que desees darle un toque extra ✨.

 

 

 

Primero lo que hice fue amarrarla sobre un sombrero, con eso ya puedes personalizarlo,  puedes ponerle una pañoleta roja o con estampados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una colita con pañoleta incluida, así que no tienes que amarrarla a menos que tu lo desees, si la usas como cola ya simplemente eso le da un toque genial.

 

 

 

Puedes usarla con un moño (Yo tengo el cabello corto, pero si tú lo tienes largo lo puedes ajustar y hacerle una chonguita arriba).

 

 

También como una media cola 🌸

 

 

o una colita de caballo sencilla.

 

 

 

 

También la pañoleta puedes amarrarla en tu cabello haciendo una tipo diadema, esto se ve super lindo y casual, es super fácil de hacer, le da otro look.

 

 

 

 

¡Aquí hay otras ideas que pueden hacer súper fácil con este tipo de pañoletas y colitas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que aquí les dejo algunas ideas de com pueden usar sus pañoletas de MV Boutique, como pueden ver son super fáciles de usar y de combinar, también es un accesorio fácil de llevar a todos lados, sobretodo si esta haciendo calor y deseas recogerte el cabello ¡donde otro toque!

Las pañoletas que yo ocupo pueden encontrarlas en  

 MV Boutique, aquí abajo les dejo mas información de donde encontrarlos, su número y su dirección:

 ¡Así que gracias a MV boutique por este collab! Hasta el próximo post ❤️

 

  

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle