Experiencia PERFECTIL

December 5, 2018

 

 

 

 

¡Hola! ¿Se recuerdan que hace algunos meses en mi instagram les compartí un HAUL donde les enseñaba que Perfectil me había enviado unos Goodies? Bueno les cuento que tuve la increíble oportunidad de reunirme con las personas detrás de cámara encargados de Perfectil, aquí en el salvador, (Gente muy cool por cierto) la cosa es que en la bolsita venían un montón de ¡cosas chivas! entre cosas de escritorio y más habían tres paquetitos del tratamiento perfectil, cada uno traía el tratamiento para un mes. 

 

 

PRIMERO les cuento un poco sobre perfectil y el contenido de la cajita, SEGUNDO les cuento mi experiencia y luego los resultados.

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona Perfectil?

 

Proporciona un cuidado intensivo a través del flujo sanguíneo (el nivel más profundo) para alcanzar la capa dermal de la piel, los folículos del cabello y las cámaras de las uñas.  Perfectil es una combinación única de nutrientes, que nutre y protege desde el interior a la piel, cabello y uñas. Una tableta al día luego del tiempo de comida más fuerte, te proporciona todos estos beneficios. Recomendamos tomarlo como mínimo 3 meses y el tiempo que desees.

 

 

 

 

 

Protección UV

 

Las mujeres somos más susceptibles a los factores ambientales, es por eso que Perfectil incluye una mezcla de carotenoides naturales, vitamina C, entre otros nutrientes que promueven la fotoprotección, ayudando a prevenir los daños causados por los rayos ultravioletas. Los nutrientes en Perfectil ayudan a crear una barrera protectora contra el sol de manera natural (SPF) al tomarlo constantemente por más de seis meses.

 

 

Formación del cabello y uñas

 

Cada cajita trae dos Blíster cada uno con 15 pastillas, esto quiere decir que un paquete trae un total de 30, lo cual equivale un mes.

 

 

Las vitaminas del complejo B y el zinc ayudan a reducir la fragilidad y resequedad en las uñas. La botina en sinergia con otros minerales son necesarios para el crecimiento del cabello y la formación de folículos capilares. Todos estos nutrientes están incluidos en la formulación de Perfectil. Ideal para problemas de caída de cabello o post parto (tomar desde el 4to mes de lactancia o según las indicaciones del médico)

 

 

 

¿Por qué tomar perfectil?

 

Bueno si todavía no estas convencida con todo lo que acabas de leer solamente le agrego algo más, Perfectil es desarrollado por expertos.

 

Creado por los doctores más laureados de Europa, con la ayuda del departamento de nutrición de la Universidad de Reading (Inglaterra). Ganador del Queen’s Award a la Innovación 2018.

 

 

 

Mi Experiencia con PERFECTIL

 

Bueno les confieso que siempre he sido un poco escéptica con la idea de usar suplementos alimenticios y tomar “cualquier” pastillas que prometa crecimiento y todo ese tipo de promesas.

 

Cuando me reuní con el equipo de Perfectil en El salvador, creo que fue lo primero que les dije. Les conte que nunca había tomado suplementos por que no creía en los resultados o porque algunos eras demasiado costosos y no mostraban resultados, etc, etc. 

Créanme creo que es una de las mejores reuniones que he tenido hasta el momento, ellos me explicaron todo con cierto lujo de detalle la mecánica, el funcionamiento, los beneficios, los componentes, todo lo que se pueden imaginar que cause dudas, ellos me lo explicaron todo muy bien y por ultimo me entregaron el producto. 

 

Obviamente lo iba a probar, definitivamente todo merece oportunidad y si no lo probaba tal vez me iba a quedar con esa duda existencial dentro de mi “¿Qué hubiese pasado si…?” pues quien sabe verdad.   Entoces empece a tomarlas todos los días, yo que soy un tanto olvidadiza me sorprendio que no falle ningún día por el primer mes, era casi automatico luego el tomarme las pastillas y yo las acompañaba con el desayuno.

 

Déjenme decirles que 2 meses despues estos pero encontradísima y la verdad es que si me ha funcionado bastante.

 

Piel: Pues la verdad es que yo se que esta pastilla no es exactamente para lo que les voy a contar pero es el único factor que he cambiado en mi rutina desde octubre. Generalmente cuando mis hormonas están un poco alteradas tengo brotes de acné en mi piel, pero luego de tomarlas por dos meses he notado que se me ha reducido la verdad bastante hasta inexistente, como les digo puede ser que no todos reacciones de la misma manera, pero a mi me funciono así.

 

Uñas: Mis uñas pues la verdad siempre eprocuro andarlas cortas, me gustan más así que no me las he dejado crecer, ahí si les fallo, pero si las he notado un poco más resistentes porque si eran algo quebradizas, así que también me ha funcionado en uñas.

 

Cabello: Ok hoy si a lo que vienen, pues si me ha crecido un montón, la he tomado todos los días por dos meses y he viste los cambios, así que vean por ustedes mismos.

 

De Julio a Septiembre, antes de tomar Perfectil 

 

De Octubre a Diciembre luego de tomar Perfectil por 2 meses

 

Creo que en estos dos meses que me he tomado las pastillas me ha crecido aproximadamente unos 4 centímetros, o sea 2 por mes, así que súper recomendado, es algo super fácil que una vez te acostumbras lo haces todos los días ya por costumbre.

 

Así que mi veredicto final es que si funciona un montón, recomendadísimo, a mi no me ha afectado en mi rutina, no me ha alterado mi piel ni nada por el estilo, no me ha dolido el estomago (alguien me pregunto eso hahaha así que aclaro).

 

Así que solamente les digo que se atrevan que prueben porque, sí  a mi me funciono obviamente a ustedes también, quien quita que les crezca más el cabello, ¡también lo fortalece así que es un plus!

 

¡Mil gracias a Perfectil porque me reto a probar cosas nuevas!

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle