¡Lookbook! Junto con MV Boutique ✨

October 7, 2018

 

¡Hola! en este super post les enseñare unas blusas y un pantalón increíbles, todos hechos a mano de MV Boutique, si me siguen en instagram (@andreepadila) se han podido dar cuenta que yo colaboro con ellos super seguido, pero es que en serio las cosas hechas por ellos son simplemente geniales, al igual que tú podrías llevar alguna diseño que te guste y ellos pues te pueden recomendar y ayudar a hacer ese diseño en la vida real, siempre tomando en cuenta tus medidas y tus gustos.

 

Así que les dejo 5 súper buenas recomendaciones que pueden usar para algo casual e incluso para algo formal, como ustedes quieran.

 


 

Pantalón Palazzo

 

Son súper cómodos y frescos, pues yo me vestí un poco más casual con una chaqueta de denim, unas alpargatas con plataforma, un top blanco y mi sombrero. Me encanta creo que se seria genial para ir a la playa o para algo tan relax como ir por un sorbete en alguna tarde de calor. 

 

 

 

 

 

 

Blusa de puntitos

 

Como pueden ver es super fresca también el diseño es simplemente genial, de estas en este tipo de estilo no las he visto en ningún otro lado, creo que ni siquiera en pinterest. Los dos tirantes son total y completamente distintos, de un lado es cubierto con unos dobleces y del otro es un tirante con el detalle de la chonguita, creo que esta es de mis favoritas, súper práctica para cualquier tipo de evento. 

 

 

 

 

 

 

Blusa con nudito

 

Otra opción práctica, linda y conveniente. Está es definitivamente de esas blusas que querrás tener en tu closet por que puedes usarla tanto para un evento formal como para un evento casual, esta la podrías usar para ir a trabajar o puedes usarla incluso para ir a clases o alguna salida con amigas. Aparte que tiene ese detallito del nudo al frente lo cual es algo que no se ve tan seguido en otras blusas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Blusa de rayas con front knot

 

Una opción super colorida y llena de detalles, esta tienes la opción de usarla tan corta como quieras depende de como hagas el nudito, así que si te gusta usar blusas un poco más cortas con pantalones o shorts que tienen talle alto, esta blusa es perfecta para combinarlas. Siento que este es un look con el que puedes salir a paseas, a pueblear  algún domingo o para un desayuno.

 

 

Top Halter + cold shoulder

 

Esta blusita es otra de mis preferidas, es super cómoda y fácil de combinar con otras prendas, por ejemplo yo use un par de jeans, unas sandalias casuales y listo, es un outfit completo y fácil de complementar. Esta camisa la use para un mercadito que hubo hace poco y la verdad es que les gusto un montón y recibí varios comentarios súper buenos de esta blusita, así que recomendada al 100%

 

 

 

 

Así que si les gusto alguna de estas piezas ya saben que la pueden encontrar en MV Boutique, no crean que solamente se pueden hacer si llegan a tomarse medias o si es algo súper formal, no, para nada, ellos tienen su tienda abierta y disponible siempre con opciones ya hechas por si alguna vez se animan a pasar para ver las prendas que ya tiene armadas con mucho amor para ustedes y al igual se pueden confeccionar distintas prendas ya a la medida, e incluso si quisieran hacer algo de su creación para distintos eventos, Karlita (que es la encargada de la tienda ✨)  y su familia les pueden ayudar con muchísimo gusto, con buenas recomendaciones y opciones.

 


Yo se que si van pues quedan en súper buenas mano, yo no tengo nada más que buenas experiencias con la tienda, puedo dar fé que todo queda súper bonito, he igual ustedes ya saben que no recomiendo algo que no me guste, así que al contrario, recomendadísima 

 

Así que espero que se animen a visitarlos pronto, sobretodo porque ya casi son las celebraciones de fin de año, como bodas, graduaciones y navidad. Espero que les haya gustado mucho este post a mi me encanta trabajar con esta tienda es de mis favoritas, así que ¡100% recomendada y aprobada!

 

INTAGRAM DE MV: @mvelsalvador

FACEBOOK DE MV: MV El Salvador


DIRECCION:  79 Avenida Norte, Pasaje Istmania #325503 San Salvador

NUMERO: 7743 3300

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle