Mokaffe, un lugar con corazón ❤️🇮🇪☕️

September 28, 2018

 

 

¡Hola! En este nuevo post les cuento un poquito de un MOKAFFE lo descubrí hace algún par de semanas atrás, la verdad es que yo los seguía en instagram desde hace rato y pues un día nos aventuramos en busca de un lugar nuevo y fuimos a parar ahí, ¡la mejor decisión!

 

 

 

 

 

Así que desde que entre he quedado más que maravillada por el lugar, definitivamente se siente un ambiente familiar, ¡súper cálido y lleno de amor por sus raíces italianas!

 

 

 

Es súper colorido y por todos lados que veas vas a encontrar alguna curiosidad, desde fotos vintage, hasta lámparas de gas antiguas, marionetas e incluso la Moka.

 

 

 

 

 

Si no saben que es simplemente les diré que vean el logo.

 

 

 

Así es esa cafeterita que también es el logo es un instrumento para preparar café 

 

La cafetera italiana o cafetera moka, también conocida popularmente como greca o macchinetta (en español «maquinita»), es una cafetera espresso, 1que elabora el café por medio de vapor de agua. El invento fue patentado por el inventor Alfonso Bialetti en 1933, cuya compañía, Bialetti continúa produciendo el mismo modelo (denominado «Moka Express»).

 

 

Bueno lleguemos al punto que a todos nos llama más la atención…¡LOS CANNOLIS!

Wow definitivamente que cosa más sabrosa, es un rollito crunchy crunchy relleno con crema de tricota o dependiendo de que sabor elijas pues puede venir variado con otras combinaciones, por ejemplo tienen de  Chocolate, pasticcera, almendra, cherry y ricotta. 

 

 

 

 

 

 

Mi favorito definitivamente es el de Almendras,  y que mejor idea que acompañar tu cannoli favorito si no es más que con un café con el estilo que tu quieras Latte, espresso, cappuccino, frappe…toda bebida a base de café, ellos están listos para preparártelo. 

 

Aunque a parte de los famosos cannolis, por lo que son conocidos, también tienen otros tipos de postre como los crostatas, los cornetos con chocolate, tiramisú, etc. En serio tienen una variedad increíble de postres deliciosos hechos por su chef estrella Francesco, que por cierto es Italiano así que, agreguémoslo a la lista de razones “20,000 razones por las que no pueden dejar de ir “ 

 

 

 - Como verán el tiramisú vino antes que la fotografía, pero es que se veía demasiado bueno

 

Pero…pero, no nos confundamos no solo lo vean como un “Café” veámoslo como un restaurante completo, ya que no solo hacen buenísimos postres y cafecitos, también hacen deliciosas pizzas, ensaladas, paninis, flatbreads, lasañas… 

 

 

 

 

Y pues yo se que obviamente un café con pizza no se oye como una buena idea, que tal si probamos otras bebidas que no sean a base de café, que tal…¡Una soda italiana! Tienen más de 10 sabores para poder decidir como quieres tu bebida, es a base de agua mineral y puedes mezclarlo hasta con 3 sabores distintos, lo bueno es que tu puedes decidir que tomar y como tomarlo.

 

 

 

 

…¿Y ya les mencione que es Pet Friendly? Bueno también tienen una terracita para que tus perrhijos te acompañen también, así que creo que se están agotando las excusas para poder ir.

 

 

 

 

Créanme podría seguir hablando de este lugar como por otros 20 post seguidos (Y otras 20 libritas de más, que valen la pena ) pero creo que es mejor que ustedes vayan y comprueben por si mismo la calidad de lugar que tienen, el servicio que brindan. Desde que tuve la oportunidad de conocer a sus dueños pues se escucha la pasión con la que hablan de la cocina, sus raíces, la comunidad y la amistad increíble que tienen de personas que residen aquí en el salvador pero sus orígenes son italianos y el amor que le tienen a su negocios, así que, ¡muy buena experiencia que tienen que vivir por ustedes mismos!

 

 

dirección: Calle el pedregal, Plaza pedregal, Local 1, 100 metros oriente redondel el Platillo503 Antiguo Cuscatlán

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle