Conoce ¡Ta Bueno!

July 30, 2018

 

Hola, en este nuevo post les quería contar acerca de un lugar muy… pero ¡muy bueno!. Ta Bueno la primera vez que lo vi fue por Instagram, y pues como ya saben yo soy la fan #1 de los desayunos, entonces sabia que tenia que ir si o si.

 

 

 

 

 

Primero me puse a ver su instagram, definitivamente el lugar te llama la atención por sus coloridas paredes, así como su decoración. Definitivamente el lugar es de ambiente familiar y muy acogedor si se puede decir, es perfecto para ir con la familia, los amigos ya sea a comer algo fuera de lo común o algo tan sencillo, pero delicioso, como un cappuccino.

 

 

Primero déjenme contarles los mejores platos que probé del lugar, pues empecemos con mi número uno definitivamente.

 

Los Desayunos

 

Tostadas a la Francesa 

 

Definitivamente mi plato de desayuno favorito de este lugar, simplemente hechas a la perfección.

Están hechas con un pan brioche y bañadas en la tradicional mezcla de leche con huevos. Obviamente este lugar le da un toque único agregando las especias para darles ese sabor a vainilla que definitivamente te dejan pensando en el todo el día, hechas perfectamente tostaditas por fuera y suavecitas por dentro, el plato esta decorado con crema chantilly, azúcar glass y almendras trituradas para complementar su sabor, estas puedes acompañarlas con miel de maple o de abeja.

Sin mencionar que es un plato abundante que te quita el hambre. precio $4.50

 

 

El Cachinbon

 

Otro de mis favoritos (créanme ponerlos en orden ha estado difícil, tantos platos de desayuno ricos y solo un número uno), este es un desayuno clásico, imperdible y completo. Este definitivamente deja a cualquiera quieto, les comento que este trae dos huevos al gusto, ya sea estrellados o revuelto con su salsita ranchera de complemento, acompañados por plátanos fritos , queso fresco, frijolitos refritos (SABROSOS) y con trocitos de pan baguete para terminar. Simplemente buenísimo. Precio ($6.60)

 

 

 

 

El Neymar

 

Para conmemorar la fiebre del mundial también tuvieron platos alusivos, yo probé el burrito de desayuno que llevaba huevito, trocitos de tocino, queso y frijoles refritos, todo esto dentro de una tortilla de maíz suave y cubierta con salsa de tomates. Completo, sencillo y sabroso. Obviamente tenían muchísimos otros platos alusivos al mundial pero este fue el que me llamo más la atención porque no se le puede decir que no a un burrito de desayuno. Precio ($5.00)

 

Ahora si les cuento sobre otro que deja a cualquiera sorprendido.

 

Almuerzos

 

Si bien Ta Bueno es un lugar con comida fusión salvadoreña/tradicional, ellos definitivamente  saben como darle un toque único, esto lo demostraron súper bien cuando probé la

Pizza 503/Sivareña.

 

 

Esta es una pizza con base de frijoles, queso gratinado, aguacate, chicharrones, chilitos morrones, cebolla, granitos de maíz amarillo, todo esto sobre una masa delgada y crujiente. Yo soy alguien súper tradicional para este tipo de cosas y tengo que admitir al principio pues tenia mis dudas sobre la pizza (porque no es una combinación muy común) pero me dejo con la pico cerrado, estaba muy… muy buena definitivamente algo que vale la pena probar. Precio ($12.00)

 

 

Antes de la pizza pedimos también una Chiladas que es una entradita que consiste de tres enchiladas crujientes y sabrosas, creo que no hay nada como las comida típica, cosa que también lo pueden hacer bien. Precio ($5.50)

 

 

Bebidas

 

Las veces que he ido he probado tres cosas: 

El cappuccino, la limonada y el refresco de arrayan

 

Cappuccino, suave y cremoso, la temperatura perfecta, no estaba tan fuerte pero la presencia del café era obvia. Siento que este es el tipo de café que dan deseos de acompañar con un buen libro. Precio ($3.50)

 

 

La Chapuda

Limonada de fresa con romero, rica y refrescante 

precio ($3.00)

 

Refresco de arrayán

Super ricoooo perfecto para esos días de calor porque viene como tipo ¡frozen! precio ($3.50)

 

 

 

En serio es uno de mis lugares predilectos para ir a desayunar, sin mencionar que también tienen promociones buenísimas, por ejemplo los días de semana los desayunos están al 2x1 (restricciones aplican), entonces es perfecto por si quieren ir a desayunar e invitar a alguien más. Al igual que en estos momentos tienen la promoción del segundo desayuno mundialista con el 50% de descuento.

 

 

Es un lugar bueno y agradable, tuve el placer de conocer a la familia que es la encargada de mantener el lugar en pie, definitivamente se siente el amor con el que ellos manejan el lugar, también puedes verlos en el negocio siempre siendo muy amigable y atentos con todos los clientes que los visitan. Esta es una experiencia que deja un muy buen sabor, así que los invito a conocerlo.

 

Ubicación: Centro comercial La Skina CP 1101 Santa Tecla  

Teléfono: 2207 9023

INSTAGRAM: @Tabuenosv

FACEBOOK: Ta Bueno

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle