¡Cocinando con Libritas de Más! 🍴

July 19, 2018

 

¡Hola! Le cuento que el día Miércoles (18 de julio) estuve cocinando junto con mi Blogger Bestie, Doris de Libritas de más.

 

Los valientes de PIMI nos prestaron su cocina para poder enseñarles a preparar unos deliciosamente fáciles Flat Breads, fue la cosa más sencilla de este mundo les juro que no nos tardamos ni 10 minutos en prepararlos porque les cuento que PIMI ya tiene lista la masa de estos como la base, tu solamente tienes que agregarles los toppings que tu quieras, por ejemplo nosotras decidimos hacer una queso Mozzarella, zucchini y cebollitas.

 

 

Les comparto un poco de lo que estuvimos haciendo, que por cierto fue un en vivo en la cuenta de Libritas (@libritas.de.mas), así que si no tuvieron oportunidad de verlo en las 24 horas, pueden verlo en el IGTV siempre en la cuenta de Libritas , para que no se lo pierdan.

 

 

 nuestros ingredientes predilectos!

 

 

 - Este fue el resultado final de nuestras Flatbreads!!!

 

 

Aparte también tuvimos a la súper chef de PIMI Dilcia Granados (nos superviso para que no nos fuésemos a cortar algún dedo o a quemarles la cocina), ella nos enseño a hacer unas deliciosas Sodas Italianas/Mojito junto con un saborizante que pueden encontrar en las tiendas de PIMI.

 

 

 

 

 

- Respondiendo algunas preguntas  

 

 

 

 

 

Cocinando con Dilcia la súper chef!

 

 

 -ya feliz con el resultado final ❤️

 

 

¡Como pudieron ver la pasamos genial junto con Doris y Dilcia! La verdad sigo un poco sorprendida con la invitación porque pues yo no se cocinar hahaha así que fue de improviso pero yo siempre feliz de estar en este tipo de cositas tan imprevistas que al final siempre resultan ser una experiencia increíble.

 

¡Así que muchísimas gracias a Doris y a Pimi!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle