¿Como hacer un Tiramisú? Perfecto para día de las Madres 🙌🏻💕☕️

May 4, 2018

 

 

Hola, en este post les voy a enseñar como hacer un postre para el día de la madre que la verdad es súper fácil, si yo lo pude hacer pues ustedes también, así que les cuento que es un tiramisú el cual es un postre que lleva café incluido.

 

El post del día de hoy es gracias a Café Kosoalt, que la verdad me pregunto que postre iba perfectamente combinado con una taza de café y en mi opinión el tiramisú es uno de mis postres favoritos de toda la vida, entonces se me ocurrió hacer una versión más básica, casera  y menos costosa de la versión italiana que lleva queso Mascarpone.

 

Se nos ocurrió hacer un postre para el día de la madre porque para mi creo que tomar café y tener una buena conversación con tu mamá, ponerse al día y hablar de cualquier locura no tiene precio la verdad, entonces que mejor idea que hacer algo desde cero y hecho con tus propias manos para poder compartir un momento tan especial con alguien que es igual de especial.

 

 

 

 

 

Así que ¡empecemos!

 

Primero lo primero, los ingredientes para nuestra receta:

 

 

 

-1 paquete (8 onzas) de queso crema, suavizado

-1/2 taza de azúcar en polvo, esto puedes adecuarlo a tú preferencia.

-1 taza de crema para batir

-1 cucharadita de esencia de Vainilla

-Galletas Suspiros/Lenguas de gato/Ladyfingers

-1/2 taza de café fuerte, yo use Café Kosoalt especialidad de    Vainilla para darle un toque extra

-2 cucharaditas de ralladura de chocolate oscuro (para decorar)

 

 

 

Paso 1

En un bowl empieza a batir la crema y cuando ya este un poco espesa agrega el queso crema suavizado, deja que todo se incorpore bien. (Si tu crema para batir no se solidifica tanto no importa porque igual se juntara con el queso crema).

 

 

 

 

Paso 2

Cuando nuestra mezcla este bien incorporada agregamos el azúcar poco a poco para que no le queden grumos y luego le agregamos nuestra esencia de vainilla. Ese es el relleno que ira entre cada capa de galletas.

 

 

Paso 3

Tenemos que hacer nuestro café bastante cargado, ya que en el remojaremos nuestras galletas, entonces si lo hacemos más fuerte la esencia del café no se perderá al juntar el relleno con las galletas.

 

 

Paso 4

Remojar las galletas en nuestro café y colocarlas como base en nuestro molde, luego se le pone una capa del relleno cremoso, luego otra capa de galletas remojadas y así sucesivamente hasta que el molde este completo y lleno.

 

 

 

 

Paso 5

Este paso es opcional pero si desear darle un toque extra puedes ponerle un poco de ralladuras de chocolate oscuro en la parte de arriba, esto le dará un toque extra sin mencionar que le dará más sabor. Cuando ya este listo lo dejamos refrigerar mínimo 2 horas.

 

 

 

 

Y listo, como se dan cuenta es un postre súper fácil de hacer con menos de 6 pasos, el cual solo te tardas media hora máximo en realizar, pero los resultados son muy buenos.

 

 

Si quieren adquirir café Kosoalt pueden encontrarlo en los siguientes lugares:

 

-BAM Store en ciudad Merliot

-Pastelería Yum Yum en colonia San Mateo

-Farmacias Beethoven:

Paseo, Diagnóstico, Azaleas

-Lácteos la Vaquita

-Pets en la Buena Vista

-Boutique Maye Ataco

 

y no olviden que también pueden seguirlos en sus redes sociales, también pueden hacer encargos a domicilio en su inbox.

Facebook de Café Kosoalt

Instagram de Café Kosoalt

 


¡Espero que les haya gustado mucho este post que sorprendan a su mami  y que lo prueben que yo se que les va a encantar!

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle