¡5 tips de viaje!

February 23, 2018

 

 

 

 

 

Hola en este post les daré algunos tips que les serán de mucha ayuda para la próxima vez que estén listos para salir del país.

 

La verdad es que he usado estos en más de una ocasión y te salvan la vida de apuros inesperados.

 

 

  • Tomale foto a tu equipaje

Si le tomas una foto a todo tu equipaje, antes de entregarlo en el mostrador, te ayudara a ubicarlo de manera más rápida si este es extraviado en el proceso de ingreso de maletas de avión al lugar o de avión a avión. No te aseguro que la encontraran si esta se pierde pero si esta en el lugar será mucho más fácil de ubicar para los encargados con una fotografía de lo que están buscando.

 

 

 

  • Marca tu pasaporte

Pues esto sirve si van más personas que tu conozcas en un mismo vuelo, esto hace que los pasaportes no se confundan los unos con los otros sin mencionar que no hay que estar revisando cada uno para identificar cual es el tuyo.

Yo lo que hago es ponerle un sticker diferente al de los demás porque así lo ubico más rápido.

 

 

  • Haz que tu maleta destaque

Una de las cosas que puedes hacer para que recoger tu maleta no sea una molestia es ponerle alguna pañoleta, listón o algún tipo de identificador. Cuando estés en el carrusel de entrega de equipaje será mucho más fácil identificar la maleta negra con el listón rojo que buscar la maleta negra entre otras 25 maletas negras sin identificación.

 

 

 

  • Cargador portátil, un must

Para ser sincera encontrar un tomacorrientes libre o incluso que sirva, en un aeropuerto es un dolor de cabeza, sin mencionar que a veces las ubicaciones de estos son un poco dificultosas si tratas de cargar tu celular y usarlo al mismo tiempo.

Entonces lo que puedes hacer es conseguir un cargador portátil para poder tenerlo cargando al mismo tiempo que lo usas, así estas tranquilo y no estas tan pendiente que nadie tome tu celular sin darte cuenta.

 

 

  • Una bufanda y suéter a la mano

Y por último este definitivamente este es otro must, aunque en el país este haciendo un calor insoportable no puedes dejar de llevar un suéter y bufanda en tu maleta de mano ya que si las dejas en las maletas grandes no lo podrás sacar, digo esto porque al entrar a un aeropuerto o avión  estos tienen la tendencia de tener el aire acondicionado al máximo. Así no te dará frio ni en el avión ni en el aeropuerto.

 

 

 

 

 

 

Bueno estos son los tips que yo les puedo dar que son demasiado prácticos y fáciles de poner en practica cuando estén a punto de salir del país de viaje.

 

 Espero que les haya gustado mucho este post de viajes y espero poder seguir haciendo algunos similares en las próximas ocasiones, escríbanme también que otro tipo de cosas quisieran que pusiera relacionado.

 

 

 

  

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle