¿Como hago mis Smoothie Bowls? 🙊🍌🍓

December 9, 2017

 

Hola, hace poquito les hice una pregunta en mis historias de Instagram de que querían ver en el blog y gano "Recetas", de las opciones que puse gano el ¡Smoothie Bowl! Si ustedes me siguen en mi Instagram (@andreepadilla) se dan cuenta que lo hago super seguido y ya es algo que me habian pedido en otras ocasiones pero ahora si lo prometido es deuda así que le paso la receta.

 

Primero lo primero, los ingredientes:

 

 

 

 

Lo que yo hago es congelar todos los ingredientes (menos el Yogurt), esto sirve para que el licuado no quede muy líquido, es mejor que quede con una consistencia más espesa para que de esta manera la fruta que se le ponga en la parte de arriba no se hunda por el peso. 

 

La cantidad de ingredientes que le pongan puede variar dependiendo de las cantidades que hagamos, por ejemplo si es para una persona yo solamente uso unas 5 moras congeladas, 10 fresas congeladas, medio guineo (la otra mitad servirá para la presentación)  y un Yogurt de copita.  

 

Yo en lo personal no le pongo azúcar ni ningún otro tipo de endulzante porque para mi con el yogurt y la fruta es suficiente, pero si tú lo sientes muy ácido o que le falta sabor le puedes agregar miel, azúcar o cualquier otro endulzante que tu prefieras.

 

PD. Si cuesta mucho licuarlo por el espesor se puede agregar un poco de agua, leche, jugo o cualquier líquido que le quieras agregar para que sea más fácil de licuar.

 

 

Luego de tener todos mis ingredientes a la mano lo que uso para licuarlo es una licuadora pequeña, lo bueno de estas licuadoras pequeñas es que usas lo necesario sin tener que ensuciar de más.

 

 

 

Luego de empezar a licuar todo lo que lleva la base del Smoothie el siguiente paso es cortar las otras frutas que se le van a poner encima, en esto si puedes usar todas las frutas que tu quieras para que quede más presentable, yo use las que tenia a la mano que son las fresas y el guineo, en lo que se termina de licuar bien todo corto las frutas.

 

 

Cuando ya tenemos el licuado y las frutas, que usaremos como Toppings, ya cortadas el último paso en juntar todo

 

 

 

Y pues este es el resultado final que ven en mi Instagram, también pueden ponerle miel en la parte de arriba para endulzarlo al final.

 

 

 

Bueno eso fue todo por el post de hoy, espero que le haya gustado muchísimo es algo que me pidieron bastante y pues ahí esta al fin, si quisieran que hiciera alguna otro post de recetas o cualquier otro tipo de cosas pueden escribiremos en un comentario, en mi correo o me pueden enviar un DM a mi Instagram.

 

 

 

¡Nos vemos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle