• Andrea Padilla

Conoce acerca de MV Boutique 👗


Hola, en esta oportunidad les quiero hablar de una boutique que se dedica a la confección, diseño y reparación de todo tipo de piezas de ropa.


Si ustedes entran en el Instagram de MV Boutique (@mvelsalvador) verán que la mayoría de confecciones que hacen son vestidos de fiesta los cuales están perfectos para esta época de graduaciones y fiestas de fin de año.


Lo nuevo que pueden encontrar es la confección de ropa como blusas de todo tipo de estilo tanto casuales como formales.


Yo les mostrare tres estilos que ustedes pueden solicitar en la Boutique, les cuento que estas pueden hacerlas a su medida y a su gusto.




Outfit #1

Esta es la primer blusa que me probé y como pueden ver son de esas blusas con unas mangas al estilo campana que hemos visto a lo largo de todo el año.


Como podrán ver yo intente darles un aire más casual combinándolo con una falda de denim con botones en el frente, similar a este outfit que he visto que han recreado un sin fin de veces en instagram y en pinterest.

Camisa negra: MV Boutique

Falda de bonotes: Stradivarius

Outfit #2

El segundo outfit también intente darle un aire más casual combinando dos tendencias que son siempre la camisa con el Bell Sleeve e intente ponerle como accesorio una pañoleta para que contrastara con la paleta de colores.


Yo casi no ocupo colores tan llamativos como lo es el rojo, pero tengo que admitir que me encanta como la blusa es el punto focal del outfit, esto hace que combinarlo sea más fácil ya que no se necesita de mucho.

Esta también es una combinación que he visto mucho por todos lados.


Incluso los hemos visto implementado en vestidos.

Bueno yo simplemente lo combine con unos jeans y unas sandalias muy sencillas, la blusa se puede usar tanto casual como formal dependiendo de los accesorios con los que la usemos

La mochila rosada también contrasta muy bien con el rojo intenso de la blusa.

Blusa de Bell Sleeves roja: MV Boutique

Jeans: Zara

Mochila: Dalexa

OUTFIT #3

La última de las blusas es definitivamente la más casual (y en lo personal mi favorita), esta blusa es en un estilo Off The Shoulders la cual es super comida, práctica y fácil de combinar.

Esta blusa definitivamente me encanta, sobretodo el estampado floral que en lo personal da una sensación de feminidad y frescura a un look completo.




Este estilo es uno de mis favoritos y muy simple de recrear


Yo la combine con unos mom jeans, que son unos jeans de tiro alto.

Camisa floral: MV Boutique

Mom Jeans: Bershka

Cartera cafe: Nine West

Este post ha sido una colaboración junto con MV Boutique, la cual dejo muy recomendada para cualquier tipo de diseño que ustedes quisieran realizar, ya sea tanto del estilo de una blusa o también un vestido que quisieran tener, así que si quieren recrear algún look que han visto en en pinterest o en instagram pueden llevarlo como inspiración para que se haga.

Redes de MV:

Facebook

Instagram

GuardarGuardarGuardar

63 vistas

MIS REDES SOCIALES:

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

MI INSTAGRAM:

Esperalo