¡Info McDía Feliz! + GIVEAWAY 5 CAMISETAS 😱

October 6, 2017

 

 

¡¡Hola!! Les quería comentar que este viernes 13 de octubre se estará realizando en todas las sucursales de McDonald's el evento ¡McDía Feliz!.

Si no saben de que se trata este evento entonces con muchísimo gusto les comparto un poco de que se hace, de que se trata y que se logra con este tipo de evento.

 

Si quieren ganarse una de las 3 camisetas quédense para ver que es lo que tienen que hacer para ganarse uno de los tres diseños que Mcdonald's tiene para ti

 

GIVEAWAY + 

¿COMO ME GANO UNA DE LAS 5 CAMISETA?

 

Bueno les comento que lo que tienen que hacer para ganarse una de los 3 estilos de camiseta es super fácil lo que tienen que hacer es:

 

1) Compra de Vales de Pre-Venta :

 

Sube una foto donde salgas mostrando tus vales de preventa. -Deben mostrar 3 vales de preventa a cambio de una camiseta de cualquiera de los 3 diseños disponibles, es necesario que salgan en la foto 📷. (-Aplica una camiseta por persona, y los vales no son transferibles entre personas.)

 

2) Deben subir su foto, etiquetarme y comentar: 

poner en la descripción de su fotografía 

“Yo ya estoy apoyando el #McDíaFeliz” 

y etiquetarme (@andreepadilla) para que vea sus fotos!

OJO 👀 El # (#McDíaFeliz) es importante 

 

Y eso es todo amigos, ¡super fácil de ganarse su camiseta! La verdad que envidia yo también quiero una, pero se las dejare a ustedes para que ganen, recuerden serán 5 de mis followers que ganaran camisetas ❤️❤️❤️.

 

 

 

¿Que es el McDía Feliz? ¿Que se hace?

¿A quien se beneficia? ¿Que es un vale?

 

Las ventas totales de Big Mac de ese día será donada a la fundación Sana Mi Corazón.

 

McDonald’s celebra el McDía Feliz el cual se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre de 2017, en todos los restaurantes McDonald’s del país. 

 

Esta es la séptima vez que McDonald’s realizará el McDía Feliz en El Salvador. Los fondos recaudados por el 100% de Big Mac vendidos ese día serán entregados por sexta ocasión a Sana Mi Corazón para ayudar a niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardíacos.

 

Durante el #McDíaFeliz los restaurantes McDonald’s iniciarán la venta de Big Mac a las 9:00 a.m. y permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos. 

 

Al igual que todos los años, artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación colaborarán en el #McDíaFeliz con su tiempo, apoyando y animando a que más personas se unan a esta actividad. McDonald’s invita a todas las personas a que contribuyan con esta causa. 

 

Venta de Vales

 

 

Para convertir Big Mac en sonrisas antes del #McDíaFeliz McDonald’s realiza la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes a partir de hoy hasta el 13 de octubre. Estos vales podrán ser canjeados del 14 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017. El objetivo es que las personas que deseen comprar varios Big Mac para disfrutarlos otro día también pueden colaborar con el #McDíaFeliz.

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle