¡Como ganar seguidores en Instagram! 😱

August 18, 2017

 

 

Esto es algo que me han pedido bastante y  muy frecuente por medio de mi instagram (@andreepadilla), así que me anime a hacerlo hoy y les voy a dejar algunos tips o consejos que puede ser que les sirvan para poder ganar más seguidores en instagram y algunos tips de cómo mantenerlos también. Esto les puede servir a alguien que tiene un negocio, un blog o simplemente por ganar más seguidores en IG.

 

Así que sin más les dejo algunos consejos que pues a mi me sirven muchísimo en esta red social y espero que lo pongan en práctica para que ustedes también ganen algunos.

 

  1. Tener una buena cámara

 

 

Esto es una de las cosas más importantes si quieres tener fotos bonitas por supuesto, no necesariamente tiene que ser una cámara súper “pro” ni ser un experto en fotografía, incluso la cámara de un celular también puede ayudarte mucho pero asegurate que las fotografías tengan una buena calidad pues porque nadie quiere ver fotos “borrosas” y con una mala calidad.

 

 

 

2 – Tener fotografías variadas

 

Este creo que es uno de los mejores tips que les puedo dar, díganme quien quieres ver un perfil y ver puras “selfies”, exacto, nadie. Por eso es mejor saber que tipo de fotografías te gustan tomar y encontrar una manera de que no sean fotografías tan repetitivas.

 

 

 

3- Tener  una paleta de colores definida

 

Es mejor saber que tipo de colores van con tu personalidad y ver como poder expresarlos en tus fotografías, por ejemplo a mi me ayuda mucho publicar fotos coloridas, con saturación y colores cálidos. Saber esto hace que no me cueste tomar ciertas fotografías porque ya se que sin importar la fotografía que yo suba va a combinar con el resto de mis fotografías porque todas tienen la misma edición.

 

 

 

4- Haz que las personas se identifiquen contigo

 

Esto es más para personas que tienen un negocio  en instagram o que tienen algún blog o algo por el estilo. Es muy importante que las personas te conozcan y se sientan identificados contigo por como eres o por las cosas que haces, si tienes un canal de YouTube pues eso es importante porque te ayuda a mantenerte en contacto con tus seguidores.

 

 

 

5- Aprovecha las Historias de Instagram en una manera positiva

 

Publicar cosas que a la gente le interese también es importante porque sinceramente nadie quiere ver 24 historias seguidas del concierto al que fuiste anoche, 8 selfies iguales o 10 historias seguidas de tu perro dormido, pero lo MAS importante es que seas BREVE con tus historias, si pasan de 10 historias en el día es aburrido y lo más seguro es que la genere las pasara rápido o incluso dejaran de ver tus historias y en el peor de los casos te dejen de seguir.

 

 

6- Haz un Giveaway

 

Si eres un influenciador de redes sociales esto te puede servir muchísimo, puedes aliarte con alguna empresa local, con otros influenciadores y realizar un giveaway dentro de sus propios seguidores para que ambos ganen más trafico en sus perfiles.

 

 

 

7- ¡Se constante!

                                         

El último, pero definitivamente no el menos importante, de nada sirve seguir a alguien si publica fotografías una vez por mes, no hay nada nuevo es prácticamente como si no ocupara esta red social, también aplica a empresas y emprendedores que tienen sus negocios, las personas te seguirán porque quieren seguir viendo tus productos o nuevas promociones, pero si no hay una actualización constante entonces no hay nada que ver.

 

 

 

Bueno eso es todo por esta semana espero que les haya gustado y que pues lo pongan en práctica, si quisieran un post en específico escriban por aquí o por mi ig que siempre contesto por ahí, así que ya saben, ¡nos vemos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle