"Como ser una persona mañanera"😧✋🏻☀️

February 14, 2017

 

 

 

 

 

¡Hola! hace poco les pegunte por instagram que era lo que querían ver en el post de esta semana, y creo que ya saben cuál fue el que tuvo más votaciones por el título del post 💁🏻.

 

No se si se han dado cuenta pero a medida que vamos avanzando en la universidad los horarios están cada vez mas locos o están super temprano o super tarde, pero esto se debe a que resultan ser más "accesibles" para las personas que trabajan y pues los que no trabajan sufren las consecuencias 😂. Yo soy de esas que les encanta más la mañana que cualquier otro momento del día y la verdad me gusta despertarme temprano, pero creo que exagere al llevar clases a las...¡6:20 DE LA MAÑANA! hahaha y si me cuesta levantarme temprano, si a ustedes les cuesta también pues este post es perfecto para ustedes porque les daré mis tips para no sufrir tanto en las mañanas:

 

 

1) Dile adiós al botón de "Posponer" 👋🏻

 

 

Deja las excusas de lado y define una hora REALISTA en la cual despertar, ¿Porque realista? Pues porque no puedes poner una alarma a las 6:00 AM y tu clase es a las 6:20 AM, tienes que tomar en cuenta el tiempo de bañarte, cambiarte, arreglarte y pues muchas veces desayunar si es posible. Sin mencionar el tráfico 🚌 Ser disciplinado podrá volverse una nueva meta.

 

 

 

 

 

 

2) Mueve tu teléfono...muy lejos 🔙 📱

 

Si dejas tu teléfono con la alarma encendida y lo poner hasta el otro lado de la habitación, pues para apagarla tienes que levantarte, lo bueno de este tip es que obligatoriamente te tienes que levantar de inmediato así que si haces esto todos los días te aseguro que definitivamente te levantaras de una sola vez.

 

 

 

 

 

 

3) Prepara tu ropa un día antes 👟

 

Te aseguro que si dejas un outfit bonito para el día siguiente te va a motivar a arreglarte más rápido el día siguiente, también es bueno hacerlo un día domingo por la tarde que estemos sin absolutamente nada que hacer, arreglar la ropa de la semana un fin de semana. 

 

 

 

 

 

 

 

4) Un buen desayuno 🍳

 

Otra cosa que ayuda a levantarte es tener una buena motivación, al igual que el outfit puedes planear que es lo que desayunaras antes, así si vas corriendo a clases pues no te complicas buscando que hacer si no que solamente lo preparas, tiene que ser un buen desayuno y que te llene para poder sobrevivir hasta el almuerzo.

 

 

 

 

 

 

5) Duerme temprano (#Basic 💁🏻)

 

Por más básico que se oiga, y es lo más te dicen si quieres tener una buena noche de sueño si tienes que madrugar, es cierto; pues digamos que dormir todos los días hasta la 1 de la mañana no es lo más saludable que digamos, ni lo más recomendable, es lo peor que puedes hacer porque despiertas super cansado, no has dormido tus 8 hrs necesarias, te dormirás en clases (sobretodo en las más aburridas) y pues simplemente NO, así que empieza a hacer una rutina y apegate a ella para poder 

 

 

 

 

 

 

6) Haz un Playlist 🎶

 

Es la mejor manera de medir y administrar tu tiempo, si haces una lista con tus canciones favoritas te sentirás mucho mejor por las mañanas, con más motivación y definitivamente ¡más feliz!, aparte sabrás cuanto tiempo duran las canciones y la playlist total, así que si ya estas en la ducha y no esta la canción que generalmente tendría que ir es que ya vas tarde o pues aun mejor, tienes más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Estos son mis tips para poder ser una persona que en serio disfrute las mañanas y que tengas hasta tiempo de sobra para estar listo para todas tu clases, recuerden que las mañanas son como un pequeño tiempo para nosotros sobretodo si somos los primeros en levantarnos en toda la casa, se siente bien sentirte tan responsable y a tiempo, sin tener que correr de un lado al otro o dudar si llevas todo lo que necesitas para tus clases, así que les aseguro que este post les servirá de manera increíble si intentan cumplirlo.

 

¡Hasta el próximo post!

 

 

¡BYE!

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle