¡Organízate con una Pizarra de corcho! 📌 + Decor

November 15, 2016

 

 

 

 

 

Hola, les traigo un nuevo post de organización y pues al mismo tiempo de decoración. 

 

Las pizarras de corcho son super versátiles y lo mejor es que hasta tu puedes hacer una tu misma con materiales que puedes encontrar hasta en dollar city, así que les dejo unas imágenes para que se inspiren o por lo menos las motive a adquirir una por que la verdad es que ayudan bastante.

 

Pizarras para organizarte 

 

Pues la verdad es que yo tengo dos pizarras, tengo una pizarra blanca de plumones y tengo otra de corcho. Bueno en la pizarra blanca tengo un calendario en grande donde anoto cosas que tengo que hacer en el mes, por ejemplo: Parciales, algunos eventos a los que me invitan, entrega de tareas / actividades y pues muchísimas cosas más.

 

Pero en la de corcho como puedo agregar y quitar las cosas cuando yo quiera sin problema, me gusta poner ahí mis parciales o alguna recordatorio de alguna cita, bueno la verdad es que pongo ahí todo papelito importante que necesite. 

 

 

 

Pizarras de corcho para organización:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas ideas para pizarras de corcho pero de organización, se ven bastante bien sobretodo cuando la combinamos con otros elementos decorativos que también vayan con la pizarra.

 

 

 

Pizarras de corcho decorativas:

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo bueno de la pizarras corcho, como lo había mencionado antes, es que puedes quitarle las cosas cuando quieras y sin problema de que se te arruine o algo por el estilo. Aparte no es tan costosa, es mas la pueden hacer ustedes mismos con solo unos pocos dólares, también pueden darle un cambio de look para que se vea mas bonita, por ejemplo pueden pintar los bordes dorados o incluso si no te gusta el aspecto del corcho puedes poner una tela sobre el para que no se vea, es super sencillo. 

 

Bueno esto es todo para el post de esta semana, espero que les haya gustado y que ojalá que los inspire a organizarse un poco más o incluso a ponerle un toque personalizado a sus habitaciones.

 

 

¡BYE!

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle