Mi primer Post. “Año nuevo, metas nuevas”

January 9, 2016

 

Hola mi nombre es Andrea Padilla y esta es mi primera publicación en mi nueva pagina,  este proyecto forma parte de mi lista de metas o resoluciones de este año 2016, aunque desde hace años quería hacer esta idea realidad, pero me estoy animando este año y le estoy poniendo mucho empeño, entusiasmo y amor para que les guste mucho. En esta página publicare bastantes contenidos relacionados con temas universitarios, tips de estudio, tendencias, estilo de vida y muchas cosas más que son de el interés de la comunidad universitaria que se mantiene pendiente de las nuevas tendencias.

Como parte de mi primer post les hablare un poco sobre las metas y algunas ideas que les ayudaran mucho para hacer estas ideas una realidad y que no solo se queden como ideas.

 

Las metas:

 

Cada persona tiene metas diferentes, pero es muy importante que toda persona tenga metas por que así tienen un propósito de realizar las cosas, también tienen mas motivación para seguir adelante y poder superarse en todo aspecto que queramos. Es importante que al pasar los años renovemos nuestras metas para poder asegurar que nos estamos superando a nosotros mismos.

 

Aquí les dejo 3 cosas que si las siguen les pueden ayudar mucho para cumplir sus metas y se sientan muchísimo mas motivados para realizarlas.

 

1. Haz una lista

Aunque muchos no lo crean una simple lista ya sea hecha a mano o a computadora  puede resultar muy motivante, puedes decorarla como tu quieras y puedes clasificar tus metas dependiendo que lo que quieras realizar, lo mejor de hacer estas listas es que la puedes poner donde tu quieras, por ejemplo lo que yo hago es hacer la lista a mano y decorarla, también clasifico mis metas por colores para que se vean mas bonitas y llamativas y luego de terminar mi lista la pego ya sea en la puerta de mi cuarto o en la puerta de mi closet ya que son los lugares en los que se puede ver con mas facilidad en mi habitación.

 

2. Haz tu propio “Inspiration board” o tu pizarra de inspiración

Esto te ayudara a visualizar la manera en la que quieras lograr tus metas, lo único que necesitas es un marco para fotografías, algunas imágenes relacionadas con las metas que quieras lograr y algunos mensajes motivacionales, así cada vez que tu veas tu pizarra de inspiración te sientas mas motivado.

 

 -Aprende aquí a hacer tu propia pizarra de inspiración-

 

 

3. Repasando los errores

Si este año tus metas son muy similares a las de años pasados es porque no has cumplido esas metas y las sigues “cargando” o “arrastrando” desde la primera vez que te las propusiste, si no quieres que esto se repita lo mas fácil y sencillo es que pienses o intentes recordar el “porque” estas metas todavía no han sido realizadas, tienes que ver y tratar de analizar que es lo que has hecho mal y cambiar eso con pequeños hábitos positivos que te ayudaran a lograr esas metas, por ejemplo si una de tus metas es llevar un promedio mas alto que 8.5 y sigues sin cumplirlo es porque tal vez no te estas empeñando tanto en tus estudios como tu crees, así que la mejor solución es tomarte un poco mas de tiempo y atención a la hora de estudiar de manera diaria o semanal en vez de un día antes del examen o parcial, si aplicas esto veras que no te costara tanto y podrás alcanzar tu meta.

 

Esos son mis 3 consejos mas esenciales para poder llegar a alcanzar tus metas de año nuevo, espero que les haya gustado mucho mi primer post y si quieren pueden dejarme sus sugerencias o algunas ideas de post futuros que les gustaría ver en esta página.

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle