Haz tu propio "Inspiration board" o tu "pizarra de inspiración"

January 10, 2016

 

Como habíamos mencionado antes es muy importante mantenerse inspirado y motivado, con este pequeño DIY (Do it yourself o hazlo tu mismo) podrás mantenerte siempre positivo y es un pequeño detalle que lo puedes colocar en cualquier lado que tu quieras.

 

Aquí les dejo los materiales y los pasos:

 

¿Que necesitaras para este DIY?

 

1- Un marco de fotografía, puede ser del tamaño y del color que tu quieras.

2- Tijeras y pegamento.

3-Un computadora (para buscar las imágenes que tu quieras)

4- Revistas (opcional)

 

 

Pasos:

 1- Lo primero que hice fue hacer la lista de metas que quiero lograr este año y así poder tener una idea clara de que buscar, luego de eso busque en internet (y en algunas revistas que se pueden reciclar) las imágenes relacionadas.

 

2- Luego de descargar mis imágenes hice un pequeño collage, ustedes pueden imprimir sus imágenes o recortarlas de revistas, pueden hacer su collage de la manera que quieran, yo lo hice en forma de recortes pero ustedes pueden hacerlo de la forma que quieran.

 

3- También puedes usar la imagen que yo use si tus metas son similares a las mías, o también puedes agregarle más cosas, lo que quieras.

 

4- Si hiciste un collage en tu computadora o celular lo puedes imprimir y de manera fácil puedes ponerlo en tu marco sin tener que recortar o pegar.

 

5- Si hiciste tu collage con recortes de revistas puedes conseguir una hoja de papel bond para poder pegar tus imágenes, pueden poner tus recortes de la manera que quieras y luego pegarlo, recuerda que tienen que dejar secar el pegamento para que no se arruine tu marco.

 

Esos son todos los pasos que tienes que seguir para poder hacer tu "Inspiration board", lo bueno de ponerlo en un marco de fotografía es que puedes poner el marco en donde tu quieras ya sea en tu mesa de noche o en tu escritorio así lo puedes ver siempre de manera fácil.

 

 ¡Este es el resultado final!

 

Espero que les haya gustado y que se animen a hacer su propia pizarra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle