¡Las mejores tiendas para universitarias!

January 23, 2016

 

 

Hola, en este post hablare un poco sobre la moda universitaria, como es un año nuevo esto significa que poco a poco estamos iniciando con nuestras actividades académicas ya sea con el colegio o con la universidad.

 

Como muchos saben uno de los cambios más grandes es pasar del colegio a la universidad, se siente la diferencia de manera increíble, el primer cambio es definitivamente la responsabilidad ya que en la universidad te vales por ti mismo y eres el único responsable de tus logros académicos, después esta el ambiente de libertad lo cual si sabes aprovechar tu tiempo  será bastante útil ya sea en tus estudios, actividades académicas o laborales, y por ultimo y no menos importante es el problema cotidiano de muchos, sobretodo para nosotras, ¿qué me pongo?.

 

En este post les traigo la solución, las mejores tiendas locales con la ultimas tendencias en estilos para darle una renovación de año nuevo a tu closet con las mejores tendencias para este 2016.

 

ESCAPARATE

 

 

 

 

 

En esta tienda encontraras un sin fin de opciones para cada tipo de estilos y gustos, desde boho hasta un estilo más formal,  pueden encontrar de todo tanto ropa como zapatos, pero no solamente se basa en la ropa  si no que también en accesorios de todo tipo ya sea joyería o diferentes tipos de carteras al igual que trajes de baño y maquillaje.

 

No solo la ropa es de buena calidad si no que también tiene un precio bastante accesible para todos los bolsillo.

 

Escaparate no es solo para mujeres, también tiene un sección que es para hombre, así que no hay excusa para no darse una vuelta por esta tienda.

 

 

 

 

 

 

 

FENEL

 

 

 

 

 

 

Esta tienda esta increíble para universitarias, aquí encontraras un sin fin de opciones en camisas, blusas y pantalones.

 

Tienen desde las prendas más casuales, que no pueden faltar en ningún closet, hasta las prendas más formales como los blazers.

 

No solo se basan en la ropa, Fenel tiene también una pared solamente de los mejores accesorios, desde aretes hasta protectores para celulares con los mejores diseños, tienen distintos tipos de zapatos para todas las temporadas del año empezando por las sandalias hasta botas, lo  mejor es que los precios son accesibles y la calidad en todos sus artículos es buenísima.

 

 

 

 

 

 

EPHEMERAL

 

 

 

 

Y la última pero no menos importante es Ephemeral, esta tienda fue abierta recientemente, esto significa que tiene las últimas tendencias en todos sus artículos,  la verdad es que es bastante completa y tiene marcas de mucha calidad, me encanta el concepto ya que no solamente es una tienda de ropa y accesorios si no que también es un café lo cual es muy innovador.

 

Tienen de todo desde ropa para mujer hasta ropa para hombre, también tienen agendas muy creativas las cuales te motivaran a estar más organizado en tu año académico, tienen accesorios de todo tipo y también su propia sección de belleza.

 

Como habrán visto en mi ultimo post Ephemeral tiene en estos momentos un concurso, si quieres saber más acerca de este concurso te dejo el link de mi último post en el cual esta detallado toda la información acerca de este concurso y su increíble premio.

 

 

Muchísimas gracias a Escaparate, Fenel y Ephemeral por su colaboración en este post 😊.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle