Mi experiencia Prisma Moda 👗

August 12, 2016

 

¡Hola! Hoy les traigo un post junto con Prisma Moda, este vale fue gracias a prisma moda ya que es por llegar a 20 mil seguidores en su cuenta de instagram, en serio me emocione porque quien no quisiera tener $10 para poder gastar en lo que quiera.

 

Así que fui a la tienda de Prisma Moda que se encuentra frente a fuentes de Beethoven, lo mejor de prisma moda es que tiene varios departamentos entonces ya tenia muchísimas más opciones de donde escoger.

 

 

Este es el departamento de maquillaje y la verdad es que esta repleto de marcas muy conocidas sin mencionar que de buena calidad, aquí podrán encontrar todo tipo de producto de maquillaje que deseen. 

 

 

 

Esta es otra parte, la sección de accesorios y sinceramente a mi, las carteras me encantan así que me di una vuelta por aquí para ver que había de nuevo y la verdad es que habían cosas muy lindas, también hay accesorios nuevos como lo son los pompones 

 

 

 

y la verdad es que se ven muy lindos cuando lo combinas con tu outfit. Yo aún no tengo el mío pero planeo comprar uno muy pronto ❤️.

 

 

 

Y después llegue a mi lugar favorito de todos, los collares 😩 (definitivamente ya sabia a donde iba a aprovechar mi vale 😂) así que fui a buscar lo que iba a llevar a esta sección, primero vi los Statement Necklaces.

 

 

 

 

Y después al otro lado a la sección de collares largos.  

 

 

 

 

Hasta que tome mi decisión 🎉. 

 

 

Aquí ya voy super feliz con mi bolsita de goodies 💕

 

 

Ok ok aquí va el mini haul 😄

 

 

Me decidí por tres collares un statement necklace y dos collares largos que se pueden combinar con otros.

 

 

Yo combine mi statement necklace con una camisa negra y pocos accesorios para que este fuera lo más resaltara de mi outfit

 

 

 

Este es mi Statement Neckalace y la verdad me encanto por los detalles de pedrería al igual que los tassels que tiene.

 

 

Me gusta que uno de los collares largos tiene un estilo Vintage mientras que el otro tiene un estilo tribal, perfectos para combinar con varios outfits.

 

 

 

Este post fue posible gracias a Prisma moda, muchas gracias por esta experiencia la verdad es que es una de mis tiendas favoritas, el personal es siempre muy atento y amable al igual que su ropa es de excelente calidad sin mencionar que siempre están con las últimas tendencias.

 

Espero que les haya gustado el post de hoy.

Nos vemos 👋🏻.

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle