TUTORIAL: ¡Como hacer un moño "Casual" con una trenza francesa!

July 4, 2016

 

¡Hola! ¡Estoy muy pero muy emocionada por el post del día de hoy! Les cuento que yo desde hace días quería hacer algo así como un tutorial pero no tenia ni idea de que hacerlo, así que decidí hacer uno de peinados, escogí este porque es uno que yo uso bastante y se ve super bonito sin mencionar que es bastante fácil (Menos de 6 pasos 🎉 ).

 

PD: Mi cabello (Mis babylights)  fueron gracias a ELEK Salón.

 

Les dejo su link de Facebook  y de su Instagram para que vean todas las cosas que ellos pueden hacer, tal vez se animan a un cambio de look como yo lo hice ¡este fin de semana!

 

 Paso 1:

  

Primero peina todo tu cabello con tu peine o tu cepillo para que este no se enrede, (Asegurate que no quede ningún nudo ya que te puede costar más hacer la trenza) luego de que tu cabello este libre de nudos puedes empezar a trenzar tu cabello en una trenza francesa. 

 

Es super fácil, obvio, quien no puede hacer una de estas, hasta mi sobrina de 1 año puede. 💁🏻

 

Mentira, no todos pueden, aunque es bastante sencilla de hacer, la verdad es que es de practicar eso si. Si tu no puedes hacer una trenza francesa aquí te dejo el link ( Es con el que aprendi y la verdad me salió como en el tercer intento).

 

 

Video para hacer una trenza francesa ¡FACIL!  🎥

 

Luego de hacer tu trenza francesa, solo tienes que asegurarla con un hule o una colita.

 

 

 

 

PASO 2:

 

 

Ahora que ya tienes tu trenza francesa lo demás es más fácil, ahora lo que tienes que hacer es que abras un huequito abajo de tu trenza, así como se ve en la foto, lo que vamos hacer es meter el resto de la trenza dentro de este huequito. 

 

 

 

 

 

 

 

Este peinado se ve bastante bien en distintos tipos de cabello, es más fácil de hacer si tienes el cabello largo o medio (Mi cabello es medio) .

 

Enrollas tu trenza adentro del huequito de una manera en la que sientas que este lista para el siguiente paso. 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 3:

 

Ahora que tu trenza esta dentro del huequito asegurarte que no te hale ningún pelito porque si no, estarás incomoda a lo largo del día, así que es mejor no dejarla tan apretada pero tampoco tan suelta.

 

 

 

 

PASO 4:

 

Ahora que tu trenza esta en el lugar y la posición perfecta lo que tienes que hacer es que con ganchos sandinos o bobby pins asegures la trenza en su lugar, usa tantos como sean necesarios, esto mantendrá la trenza dentro y que no se salgo durante el día. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 5 (OPCIONAL) : 

 

 

Ahora que ya tienes el moño asegurado y todo listo para seguir lo único que tienes que poner es spray para el cabello (Si es que tienes alguno a la mano) eso servirá a que ninguna pelito se mueva de su lugar y que tu peinado dure todo el día.

 

y este es el resultado final del peinado, la verdad es que es fácil y se ve bastante bonito ya sea para ir a la universidad o a la oficina, es más puedes hacer este peinado para alguna fiesta o alguna salida más formal.

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado este primer tutorial, y si les gusto no olviden comentar ya sea por aquí o por Facebook...

¡o por mi Instagram!

 

¡BYE!

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle