¿Que tal van tus metas?

June 24, 2016

 

 

Increíble que hace seis meses empezamos el año, siento que todo ha pasado tan rápido  y me imagino que muchos ya terminamos otro ciclo en la universidad, este es momento de verificar si las metas que nos planteamos a principio del año sigue presentes. En mi primer post hable un poco acerca de las metas y algunas cosas que puedes hacer para mantenerte motivado a cumplirlas (¡Este es el link! ).

 

Bueno es momento de ver cuales metas hemos cumplido, por cuales vamos a la mitas o cuales definitivamente ni hemos empezado a realizar, este es el momento perfecto de verificar que es lo que estamos haciendo mal y ver si todavía podemos cambiar eso, porque el año no ha terminado así que tus metas todavía pueden realizarse.

 

 

- Ver cuales metas te faltan por realizar o empezar

 

 

 

En este punto tienes que ver cuales de tus metas planteadas a principio de año todavía no has podido conseguir o cuales son las que ya hay un avance, pero no la has completado. Si una de tus metas fue ponerte en forma y todavía no lo has conseguido, tranquilo, todavía tienes 6 meses para poder cumplirlas, solo mentalizate a realizarlas.

 

- Verificar cuales ya cumpliste

 

 

 

Hay que ver cuales de tus metas ya has conseguido, si has conseguido alguna, alegrate, es un avance en tu vida y tienes que sentirte bastante orgulloso por lo que has realizado por mas pequeña que sea la meta ¡ya es algo!.

 

-  Comprométete

 

 ¿Cuales de tus metas no has conseguido y porque? Que será lo que te impide a realizar tus metas. La mayoría de la veces son las barreras mentales lo que nos impide realizar algunas de ellas o simplemente porque quieres lograr algo, pero no hacer absolutamente nada por ello, tienes que fijar tu meta y proponerte realizarla, recuerda que cumplir tu meta solo depende de ti y de nadie mas.

 

- Establece una fecha

 

 

Es mejor ponerle a tu meta una fecha limite o varias fechas, si una de tus metas es conseguir buenas notas puedes proponerte sacar primero un 10 en un laboratorio o en alguna actividad y después proponerte sacar un 10 en tus parciales, recuerda que es mejor conseguir tus metas poco a poco a nunca conseguir una.

 

 

- Motívate

 

¡Haz tu propio Cartel de motivación!

 

Aprende como aquí 

 

 

 

Recuerda porque quieres lograr tu meta,  creo que la mejor motivación es la satisfacción, imagina como te sentirías si consiguieras lograr tu meta, creo que no hay mejor motivación que esa, como te sentirías si aprobaras tus materias y llevaras un excelente CUM o si lograras tu meta de ponerte en forma, sentirte bien contigo mismo es la mejor satisfacción que puedes tener.

 

- ¡Empieza!

 

 

¡Tu puedes! Recuerda que eres tu propio obstáculo y mientras mas pospongas tus metas, mas lejos estarán tus sueños, así que empieza desde ya no esperes hasta inicio de semana o de mes, ¡¡¡mientras mas rápido empieces mas rápido podrás cumplirlas!!!

 

Espero que les haya gustado muchísimo el post de esta semana y si yo se que me tarde un poco pero les comento que estoy trabajando en vario proyectos de los cuales se enteraran mas adelante, ¡más sorpresas y colaboraciones están por venir!

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle