¡¡¡Como reducir el estrés de los Parciales o examenes!!!

May 27, 2016

 

 

 

 

¡Hola! En este post voy a hablar de algo que a todos nos pasa, me imagino que cualquiera se pone nervioso o bastante estresado por los últimos exámenes o parciales que tendremos o que acabamos de tener, así que aquí hay una pequeña lista de las cosas que podemos hacer una semana antes o inmediatamente despues de los temidos parciales finales para relajarnos.

 

Como sabemos, el estrés puede tener un impacto bastante negativo en nuestra salud como generar acne, insomnio, aumento o perdida de peso, etc. Estos son algunos de los efectos secundarios que nos pueden llegar a afectar así que es mejor relajarse, sigue estos tips y veras que si funcionan.

 

 

 

- Haz una lista

 

Esto es sobretodo antes de los parciales, es mejor saber que es lo que hay que estudiar de antemano y no dejar todo a último momento, hay que saber que es exactamente lo que viene en un parcial para no quedarnos en blanco o no saber que responder.

 

 

 

 

- Camina

 

Caminar definitivamente ayuda a despejar un poco la mente y a mantenerte más calmado ya que te ayuda a relajarte y a pensar en otras cosas.

 

IG: @andreepadilla 

 

 

- Organízate

 

¡Manten todo en su lugar! Ya sean papeles de estudio, cuadernos y libros, tener un escritorio ordenado y bien organizado hace que todo sea mucho mas fácil de encontrar, te ahorraras bastante tiempo aparte los escritorios ordenados son lo mejor.

 

 

 

- Haz un día de spa

 

Lo mejor para relajarte, ya sea tu sola o con amigas es mejor tener un día de relajación total, puedes hacer de todo, puedes pintarte las uñas o tomar una ducha exfoliante, mi exfoliante es de 4 season y es genial lo que más me encanta es su olor relajante y también que es de base naturales y artesanales.

 

 

 

 

- Duerme y come bien

 

Lo más importante es mantener una alimentación saludable ya que no solo le hace bien a tu cuerpo si no que también te ayuda a sentirte bien contigo misma, lo más importante es tomar mucha agua y descansar mínimo 7 horas para poder tener muchísimas energías.

 

 

 

 

- Haz recesos

 

Lo más importante a la hora de estudiar es hacer recesos cada 30 minutos aprox de esta forma podras retener muchísimo mejor la información y no se te dificultara tanto memorizar o aprenderte todo, así que es mejor tomar una pequeña pausa cada cierto tiempo.

 

 

 

- Haz algo que te guste

 

Aprovecha  que ya saliste de los horrorosos parciales, aprovecha todo el tiempo para disfrutar que ya acabaste un ciclo más, sal con tus amigas y diviertete un poco, después de esudiar tanto es lo menos que puedes hacer.

 

       IG: @andreepadilla

 

 

Bueno este ha sido el post de la semana, espero que les haya gustado y que disfruten mucho luego de sus últimos parciales a menos que esten como yo que estan a pocos días de hacerlos, lo mejor es relajarte si no el estrés te jugara una mala pasada.

 

También quería agradecer MUCHISIMO a 4 seasons por darme este regalito para probar sus productos, la verdad es que los he estado usando y ¡me encantan! Son bastante naturales y son hechos a mano, aparte sus esencias son los mejor les dejo para que vean, pueden encontrar los productos de 4 seasons en la tienda Cabal.

 

Lo que traía mi bolsita de 4 seasons eran unos cubitos exfoliantes, un exfoliante grande, un aceite de menta y sales de baño, creo que más consentida (y feliz😊) no podría estar, me encantan los recomiendo totalmente y lo mejor de todo es que son de bases naturales, estos no dañan tu piel, es más la mejoran ya que con el exfoliante puedes quitar las células muertas de tu piel para darle paso a las nuevas y que tu piel este renovada y fresca, les quería agradecer por el super detalle que tuvieron conmigo.

 

Les dejo el Facebook de 4 Season para que puedan buscarlo por ahí y que vean los otros increíbles productos y servicios que ofrecen.

 

También les dejare el link de la tienda Cabal para que puedan encontrar más productos hechos a mano por nuestros talentos locales, ¡les va a encantar!

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle