Cosas que toda universitaria tiene que tener en su closet

May 20, 2016

 

 

 

 

 

¡Hola!​ en este nuevo post hablare un poco acerca de prendas básicas que todas tenemos que tener en nuestro closet, la verdad algunas de estas prendas definitivamente te salvan de apuros ya sea de alguna presentación o exposición o simplemente de esos días en los que definitivamente no sabes que ponerte, así que abajo les quedan algunas de las cosas que yo considero son super importante tener.

 

 

1. Leggins

 

¡Súper cómodos! La verdad es una de las cosas más practicas que existen, las puedes combinar con bastantes cosas diferentes, eso si los leggins no son pantalones, así que si usas leggins tienes que asegurarte que estos cubran tu parte delantera y trasera.

 

 

 

 

 

 

2.  Jeans

 

Otra opción súper práctica, y si es un poco obvio pero al mismo tiempo es bastante básico, este definitivamente es algo que todas tienen que tener y algo que puedes usar todos los días, lo mejor es que te los puedes poner con CUALQUIER cosa.

 

 

 

 

 

3.  Blazer

 

Tal vez esta no es una opción de todos los días, pero al hablar de prendas para la universidad es algo que hay que tener, aunque no sea completamente necesario hay que tener un par de estos siempre en tu closet, ya sea para presentaciones o algún acto que pueda presentarse.

 

 

 

 

 

4.  Camisa cuadriculada

 

Son la cosa más sencilla de combinar, esto es algo que por supuesto hay que tener en un closet puedes usarlas con shorts, leggins, jeans, etc. Lo mejor de todo es que algunas de estas tienen varias combinaciones de colores, lo cual hace que combinarlas con otros colores o prendas sea muchísimo mas fácil.

 

 

 

 

 

 

5.  Chambray

 

Las Chambray o camisas de denim son súper cómodas, la verdad es una prenda que ocupo bastante, si no sabes con que puedes usarlas solamente tienes que ver que tu pantalón (o lo que tu prefieras) sea más oscuro o más claro que tu camisa chambray.

 

 

 

 

 

6.  Camisas básicas

 

¡Lo mas fácil de combinar! Definitivamente a cualquiera se le vera increíble una camisa blanca ya sea con unos jeans o alguna falda, lo mismo con una camisa negra y gris, son estas pequeñas piezas de ropa que te pueden salvar de esos días de “No se que ponerme”. Depende de los accesorios puedes hacer el outfit mas casual o mas formal.

 

 

 

 

 

 

7.  Palazzo pants

 

Son súper bonitos y fáciles de combinar, son bastante prácticos cuando quieres verte bastante ordenada pero no tienes las ganas de armar un súper conjunto para ir a la universidad, también son perfectos cuando empieza hacer calor y simplemente no tienes ganas de usar algo tan pegado.

 

 

 

 

 

8.  Camisas de botones

 

Definitivamente un yo soy de esas personas que piensa que una camisa de botones te puede cambiar completamente el look, aparte que si estamos en la universidad es mejor empezar a pensar en tener un closet un poco más profesional, aparte sirven bastante cuando tienes alguna presentación, es lo mas práctico ya que te hacer ver más formal

 

 

 

 

 

9.  Pantalones de vestir

 

Si estas en la universidad, definitivamente tienes que tener por lo menos un par de estos, para una presentación o alguna exposición (dependiendo del tipo de presentación) definitivamente no puedes usar jeans así que un pantalón de vestir ya sea de un fondo o con un print es la mejor opción.

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado muchísisimo el post de esta semana y que les haya dado un poquito de ideas para poder renovar su closet y poder tener siempre a la mano las cosas más prácticas y útiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle