¡11 cosas que no pueden faltar en tu mochila o cartera!

April 30, 2016

¡Hola! En este nuevo post les hablare un poco acerca de las cosas que toda universitaria tiene que andar en su mochila o cartera, aparte de lo obvio como lapiceros, cuadernos, libro, etc.

 

Aunque no parezca, muchas de estas cosas son bastante indispensables en el día a día, así que aquí pueden ver algunas cosas que tal vez nunca se les ocurrió llevar.

 

Lean hasta el final para enterarse sobre un ¡¡¡GIVEAWAY!!!

 

 

 

 

 

 

1. USB

 

Pues para la universidad es bastante importar cargar una de estas, ya que no siempre se lleva la computadora, solamente si es absolutamente necesaria, así que si no tienes como pasar un archivo a otro lado o como guardarlo, pues una de estas viene a ser bastante útil por cualquier emergencia.

La mía para poder diferenciarlas de otras USB negras lo que hice fue agregarle un listón con estampado. 

 

 

 

2. Cargador portátil

 

Esto puede ser que no aplique a todos, pero si en tu universidad no te dejan cargar el celular en cualquier lado o no te gusta sacar el cable en media clase, pues esta es la solución ya que es bastante práctico sobretodo si vas a salir a cualquier lugar y no tienes carga.

 

 

 

 

3. Alcohol gel

 

El alcohol gel te salva de tener que ir hasta algún baño para poder tener las manos limpias, o si te encuentras en un lugar en el cual no hay agua o jabón, es un básico para cualquiera andar un botecito ya sea en tu cartera, mochila o en tu carro.

 

4. Bolsita de maquillaje

 

Para toda chica esto es un "Must Have", si ocupas maquillaje para ir a la universidad claro, es necesario andar una de estas con los productos más básico, que para mi son 3 definitivamente: Un bálsamo labial con tinte o un lipstick, un rímel y un corrector. Es más que necesario en la bolsa de maquillaje de toda chica.

 

 

 

5. Libreta

 

¡Súper necesario! Cuando tienes que anotar algo y no tienes algo a la mano simplemente puedes sacar una libretita y anotar ahí todo, desde cosas que tienes que hacer ese día, hasta tus tareas, yo la ocupo mayormente para anotar tareas o cosas que tengo que hacer ,siento que es un poco más organizado y productivo escrito, a comparación de tenerlo anotado en el teléfono.

 

 

 

 

 

6. Audífonos

 

Yo no los ocupo tanto para ir a la universidad, a menos que este realizando un trabajo en mi computadora  y quiero poner música, es mejor cargar un par de estos a no escuchar nada mientras realizas tus tareas, aparte para evitar a esas personas que ponen su música a todo volumen en las bibliotecas.

 

 

 

7. Calculadora

 

Tal vez es más indispensable para algunas personas que para otras, pero siempre es necesario cargar una, uno nunca sabe cuando vera problemas matemáticos en una clase, me ha pasado por eso es un tip que recomiendo.

 

 

 

8. Splash

 

Este tip es más que todo para las personas que pasan más tiempo en la universidad o para los que tienen que correr de un edificio a otro para poder llegar a tiempo a clases, además es mejor cargar siempre uno por cualquier emergencia.

 

 

 

 

9. Colitas/ Bandas elásticas o Hules

 

Este definitivamente es un básico, sobretodo en este país que el clima es tan cambiante, sobretodo por el insoportable calor es mas que necesario cargar siempre unas colas para recogerte el cabello o algunos hules para hacerte un trenza.

 

 

 

¡Es un plus si son así de bonitas! como las de lulus bows, sobretodo con sus diseños, aparte que se ven también bonitas como un accesorio. Si quieres llevarte un paquete de estas banditas lee hasta al final para el giveaway!

 

 

10. Mentas/chicles

 

Las mentas o chicles no pueden faltar en tu mochila o cartera, sobretodo cuando no llevamos cepillo de dientes o simplemente se nos olvido cepillarnos. Aparte sirven para cuando te estas durmiendo en clase.

 

 

 

 

 

11. Portafolio

 

Este solamente sirve si quieres ser más organizada con tus cosas, si no quieres que los papeles de tareas o actividades se arruinen solamente los colocas aquí, de esta manera no se arrugan o se arruinan.

 

 

 

 

PLUS

 

12. Spray y pañito

 

Este solamente sirve si ocupas lentes, es necesario cargar siempre un pañito para tus lentes, si no quieres que se rayen claro,  para limpiarlos y un spray.

 

Espero que les haya gustado este post y lo encuentren bastante útil, ahora la mejor parte, el ¡GIVEAWAY! 

 

Ok si quieren ganarse un set de 5 banditas elásticas  de Lulu's Bows lo único que tienen que hacer es:

 

 

 

1- Darle like al Facebook de Closet 503 y al Facebook de Lulu's Bows

 

2- Compartir este post en Facebook

 

3- Escribir en la publicación compartida porque se quisieran ganar el set y etiquetarnos.

 

 

Así de fácil te puedes ganar el set.

 

¡Buena Suerte!

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle