¡Lugares a los que quisiera viajar!

April 5, 2016

 

 

 

 

Hola espero que les guste este post ya que es un tema que a mí en serio me encanta y es el de viajar, para iniciar con esta lista no agregare a países y lugares que ya he visitado con anterioridad (por ejemplo: Estados Unidos) para poder cambiar un poco, aunque si, me encantaría volver a todos los países y a sus estados o provincias que he visitado,  si quieren saber de todos los países y lugares que he visitado manténganse pendientes por que esta en mi lista de cosas por publicar.

 

La lista la he reducido a solo ciertos lugares porque es que la verdad son muchos, también verán el porque quisiera ir a estos lugares.

 

 


AMSTERDAM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amsterdam es un lugar que a mí en lo personal me encanta, principalmente por su aspecto colonial y por todas las cosas que tiene por ofrecer, sus calles te llevan hacia otra época, siempre me han parecido interesantes la historias de la segunda guerra mundial, este lugar también fue afectado por ella pero también fue el escenario de una historia que cambio la vida de muchos y esta es la historia de Ana Frank, la cual escribo su historia y la manera en la cual ella y su familia escapaban de la guerra, como se ingeniaron para poder sobrevivir al esconderse en la parte posterior de una casa, ahora esta ha sido transformada en un museo el cual espero visitar en algún momento.

 

 

 

 

 

JAPON 

 

 

 

 

 

 

Japón es un lugar con bastantes cosas por conocer,  me encantaría ir a uno de los muchos festivales que hay al igual poder disfrutar de todos sus rasgos arquitectónicos ya que la ciudad de Tokio se asemeja mucho a la ciudad de Nueva York por todas las pantallas que hay al rededor de la ciudad. Algo que siempre he querido probar desde que lo vi fue el ramen que es una especie de sopa con fideos y otros ingredientes la verdad se ve increíble. 

 

 

 

 MARRUECOS

 

 

 

 

 

 

Marruecos es un lugar lleno de historia e increíbles piezas arquitectónicas, me encantaría ir a uno de sus mercados o bazares y poder admirar todo tipo de artesanías que hay en el lugar, al igual que probar el té de la región ya que es muy conocido, ver los azulejos los cuales puedes encontrarlos casi que en todas partes y poder conocer más acerca de su increíble cultura y de sus tradiciones.

 

 

 

GRECIA

 

 

 

 

 

 

Grecia últimamente es mas conocida por las playas de la región de Santorini pero muchas veces se nos olvida que ese lugar tiene un sin fin de ruinas de lo que solían ser las antiguas ciudades, me encantaría poder ir a Atenas la cual  es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables. No mentiré también quisiera ir a Santorini o a Mykonos, este lugar lo he querido conoces desde que vi la película Mamma Mía! y poder admirar los coloridos contrastes de las ciudades.

 

 

 

INGLATERRA

 

 

 

 

 

 

 

Siempre me encanto la idea de poder viajar a reino unido y para ser más especifica a Londres, conocer un poco más de su historia y ver todas las cosas que lo caracterizan, ver el palacio de Buckingham, el parlamento, el Ojo de Londres la cual es la rueda de la fortuna que esta en el centro. A mí me encanta Harry Potter y seria genial ir al tour de los estudios en los cuales hicieron los rodajes de las películas al igual que ir a King Cross Station. Probar la comida local como el famoso ¨Fish & Chips¨y tomar una tasa de té.

 

 

 

PERU

 

 

 

 

 

 

Perú es uno de los países sudamericanos al cual quisiera ir y poder contemplar sus calles empedradas y ver más de la cultura local, ver a las mujeres y a los niños vestido con piezas tradicionales, si tuviese la oportunidad de ir a Perú me encantaría ir al Machu Picchu.  Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, esta llena de misterios sin resolver y es una maravilla tanto de la arquitectura como de la ingeniería.

 

 

 

ITALIA

 

 

 

 

 

 

 

Italia es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial y sin duda merece todo el reconocimiento que le ha sido dado, esta tan llena de historia, cultura y arte que es casi imposible no prestarle atención a todos estos elementos. Italia tiene tantos lugares por conocer así como ciudades, imagínense lo genial que seria recorrer Venecia en una Góndola o caminar por la imponente ciudad del Vaticano que esta en Roma, admirar el coliseo Romano y probar la comida local.

 

 

 

CHINA

 

 

 

 

 

 

 

China es otro de los países ubicado en Asia que me gustaría ir y visitar la ciudad prohibida la cual tiene el palacio imperial chino de la dinastía Ming, este se encuentra ubicado en Pekín.  También me gustaría asistir al festival de linternas o de faroles esta es una festividad que se celebra en el año nuevo chino, estas son tradicionalmente hechas de seda, papel e incluso de cristal y pueden tener todo tipo de figuras tanto geométricas o de animales. 

 

 

 

Espero que les haya gustado este primer post relacionado a viajes, es el primero de muchos, eso lo puedo asegurar, me encantaría que me dijeran en los comentarios tanto en Facebook como por aquí en la casilla de abajo a que lugar del mundo les  gustaría ir y por que.

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle