¡Cabal la nueva tienda local!

March 21, 2016

 

 

 

 

¡Hola! En este post les hablare un poco acerca de una nueva tienda local con muchísimos productos hechos por talentos nacionales, en esta tienda puedes encontrar de todo ya sea ropa, accesorios, comida y productos naturales de belleza.

 

 

 

Esta tienda fue la idea de 3 emprendedores que unieron sus mentes para crear y poner su tienda a disposición de todas las manos creativas del pais este grupo de emprendedores es conformado por Mónica Melhado, Alejandra Sandoval y Romeo Tenorio.

 

 

 

Yo tuve la increíble oportunidad de hablar con una de sus fundadoras Mónica Melhado acerca de este nuevo proyecto, ella me conto un poco acerca de esta iniciativa y lo que buscaban conseguir con este proyecto.

 

Mónica cuenta que esto surgió como una idea de ayudar pero sobretodo de unir a las manos creativas de este país, dice que al principio fue solamente una idea pero después de concretar el proyecto vieron todos los resultados.

 

¿Que puedes encontrar en esta tienda?

 Pues la variedad es increíble puedes encontrar de todo tipo de productos que necesites tanto de belleza y accesorios hasta snacks para nuestras mascotas.

 

Yo les mostrare algunas de las cositas que Cabal tiene para ofrecerles

 

PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

 

Fusion Beauty Care

 

 

 

Empezamos con los productos de belleza y cuidado personal, pues esta marca también es creación de Mónica Melhado que esta basado en productos naturales para el cuidado de la piel tanto como cuidado del cabello.

 

Lo mejor de todo es que los productos son bastantes naturales esto hace que hayan mejores resultados ya que no contiene productos químicos. 

 

 

 

 

 

4 Seasons

 

 

 

Esta marca también es de belleza pero se enfoca más en el cuidado de tu piel, tienen de todo para hacer la hora del baño un momento relajante. 

 

Algunos de estos son hechos a manos con bastante dedicación y de maneras artesanales.

 

De 4 seasons puedes encontrar jabones orgánicos, aceites y esencias naturales al igual que sales de baño. 

 

 

 

 

 

-C02

 

 

 

Pues esta es una nueva propuesta aquí en el país que es la de usar el biocarbono para tratar o mejorar ciertas cosas, si bien la propuesta puede parecer un poco extraña algunos estudios muestran  que el consumo de este es bastante positivo como el de aumentar las defensas, mejores el desarrollo en tus actividades y aumentar tu energía, sin duda es algo innovador que vale la pena probar.

 

 

 

 

 

ACCESORIOS Y MODA

 

 

 

Daring People 

 

 

Daring people es una marca de la que ya habíamos hablado por aquí ya que nos encontramos por primera vez con ellos en el mercadito, pues ahora esta marca se ha unido a la familia de cabal para poder facilitar el acceso a todos sus productos, tienen bralettes hechos a la medida y lo mejor es que cada uno es hecho con bastante dedicación ya que también son hechos a mano.

 

Si me siguen en instagram sabrán que hace poco hicimos un Giveaway asi que si no se quieren perder la oportunidad de ganarse muchísimas cosas más no olviden de seguir a @DaringPeople y a mi en instagram.

 

 

 

 

 

 

KALO 

 

 

 

A mi en lo personal me encanta la joyería y las cosas hechas mano, por eso KALO es de mis favoritos, todos los productos que ofrecen son de muy buena calidad sin mencionar que los diseño son súper bonitos y femeninos también bastantes in, yo creo que sus collares con Tassel son un must have sobretodo para estas vacaciones no puede faltar un collar o una pulsera para complementar tu outfit. 

 

 

 

MOHA

 

 

 

Moha es una marca salvadoreña hecha por dos diseñadores, Roberto y Adriana, aquí no solamente encontraras ropa si no también accesorios diseñados por ellos mismos, cabe destacar su participación en la pasarela de talentos nacionales KLDSCP 2016 en la cual yo tuve la posibilidad de ir gracias ellos, la verdad yo no escribiría de algo si en serio no me gustara y esta marca me encanta, así que hay que estar muy pendientes porque no cabe duda que ellos destacaran muy pronto.

 

 

 

 

 

 BRAVE

 

 

 

Brave diseña y crea camisetas con mensajes positivos, sin mencionar que las camisetas con bastante practicas y cómodas, me encanta lo que cada camiseta tiene escrito porque puede ser un mensaje inspiracional como la camiseta de abajo o puede tener una frase divertida.

 

La camiseta de abajo me encanto por lo que dice y su diseño, es algo que podemos poner en práctica todos los días.  

 

 

 

 

 


Micali 

 

 

 

Estos son pequeños accesorios como llaveritos y tazas, son detalles hechos a mano con unos diseños especiales, también tienen almohadas con los diseños de tus animales favoritos, ¡me encantan! a mi me fascinan los animales y creo que seria un detalle bastante bonito para las personas a las que también le gusten los animalitos.

 

 

 

 

Comida

 

Green Heart

 

 

 

Green Heart es una de las mejores opciones para comer saludables ya que lo que ellos ofrecen son con los productos de mejor calidad al igual que usan alimentos con bases orgánicas, tienen una línea se snacks nutritivos y otros productos como por ejemplo pan de distintas clases al igual que salsas y mermeladas.

 

Los que me conocen saben que me gusta comer cosas saludables así que yo dejo súper recomendado sus productos.

 

 

 

 

 

Joy con Sabor

 

 

Encontraras de todo desde galletitas hasta alfajores, lo mejor es que también puedes hacer pedidos temáticos así como su stand en cabal con decoraciones de conejos por el día de pascua, las presentaciones son bastantes bonitas sin mencionar su sabor y calidad, perfectos para pequeños detalles o regalos.

 

 

 

Miguitas 

 

 

Muchas veces nosotros compramos un postre o algo de comer para nosotros y nos olvidamos de nuestras mascotas, como algunos ya saben los perros y los gatos son intolerantes a cierto tipos de alimentos por lo que muchas veces optamos por no darle comida de la nuestra, por eso me encanta esta propuesta, miguitas hace posible que compartas un poco más con tus mascotas dándoles un pequeño bocadillo para variar un poco, esta comida es especial para mascotas porque traen los ingredientes que ellos pueden digerir, así que súper recomendado para lo que quieren consentir a sus mascotitas.

 

 

 

 

Espero que les haya gustado este post y no olviden visitar la nueva tienda cabal que esta ubicada Plaza Barcelona local #4  7ma calle poniente avenida masferrer ahí podrán encontrar todo lo que han visto en este post y muchísimas cosas más ya que son mas de 28 emprendedores que se han fusionado para hacer que esta boutique crezca muchísimo más al igual que ellos tienen la finalidad de apoyarse entre ellos y traer un poquito más de lo que El Mercadito ofrece más cerca de sus hogares.

 

Así que los invito a formas parte de la familia de emprendedores locales ya sea siendo un emprendedor o apoyando a uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle