Seamos mujeres fuertes

March 8, 2016

 

 

 

Hola como pueden saber el día de hoy se celebra a nivel internacional el día de la mujer y yo se que no suelo escribir posts de este tipo pero por ser una ocasión especial lo pasare por alto.

 

Quiero hablarles de algo que tal vez no muchas de nosotras  sienta que es  algo especial pero realmente lo es y es simplemente el hecho de ser mujer.

 

Últimamente hemos visto en internet un sin fin de publicaciones en todo tipo de redes sociales acerca del “Feminismo”, ya sea criticándolo o apoyándolo, pero la verdad es que es un movimiento social que se a expandido por el mundo de manera acelerada en los últimos años y esto es gracias a las mujeres que se han hecho escuchar , que han dicho lo que piensan y lo que sienten sin temerle a las consecuencias.  

 

Nosotras tenemos una voz y estoy más que segura que si nosotras nos enfocáramos más en apoyarnos entre nosotras en vez de tratar de hundirnos las unas a las otras, lograríamos cosas aun más increíbles de las que hemos realizando hasta día de hoy.

 

El cambio empieza desde adentro y también desde una temprana edad. Yo sé que como mujer joven tengo la responsabilidad y la posibilidad de causar impacto en la vida de alguna niña o mujer que lee esto, ya sea en mis sobrinas o en mis amigas. No solo le digamos a las niñas lo bonitas o lindas que son, hay algo más que las apariencias, digámosles a las niñas lo inteligentes que son, lo valientes que pueden llegar a ser pero sobretodo digámosle cuanto las amamos o las queremos, hagámosles saber cuando las apreciamos y cuanto valor tienen ellas por el simple hecho de ser ellas.

 

Como mujer mi única meta en la vida (para mí) ha sido que mis padres se sientan orgullosos de mi, que se sientan orgullosos de la mujer que ellos  han criado, me han enseñado a ser independiente, ambiciosa, perseverante y me han mostrado que si luchas por cumplir tus metas y tienes la suficiente determinación para hacerlas realidad todo será más fácil.

 

Tal vez no todas tengamos las mismas metas en esta vida pero por lo menos tenemos metas, recuerden, las metas que ustedes se propongan no las hagan por nadie más que por ustedes mismas, siéntanse valiosas y siéntanse bien con ustedes mismas, recuerden, que no necesitan tener a alguien a su lado para que les recuerde lo amadas e importantes que son, si no les gusta o no les parece algo, recuerden, que ustedes tienen una voz que las hace valiosas que solamente tienen tener la suficiente determinación para que esa voz se escuche.

 

Y por último si tu nunca has tenido un modelo a quien seguir o alguien que te inspire, ¿Qué esperas para ser tu propia inspiración?

 

Espero que les haya gustado este post y tal vez puede ser que no muchas lleguen a leer esto, pero me gustaría que lo compartiéramos para recordarle a las demás de lo que son capaces, que no tengan miedo de hacer realidad sus sueños y que absolutamente nadie puede detenerlas de cumplir sus metas, nadie más que ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle