• Andrea Padilla

Los mejores Looks de la Alfombra roja premios Oscar 2016

¡Hola! Este post trae todos mis look favoritos de la alfombra roja de la premiación del día de ayer de los premios Oscar 2016, lo que más vimos en esta alfombra roja fueron los encajes florales, los tonos tornasoles, lentejuelas y la pedrería.

Brie Larson en Gucci

La gran ganadora de la noche destaco en este vestido color azul marino oscuro con un detalles de pedrería en la cintura, lo mantuvo sencillo con sus accesorios haciendo que el color del vestido y el detalle en sus cintura fueran los protagonistas de este look.

Rachel McAdams en August Getty Atelier

Este vestido simplemente le queda a la perfección desde el color esmeralda hasta el corte que acentúan bastante su figura, el color de este vestido hace que sus ojos resalten, lo mantuvo bastante sencillo con sus accesorios ya que es un cuello "Halter" y lo combino increíble con su maquillaje y peinado.

Priyanka Chopra en Zuhair Murad

Priyanka lucio esta increíble diseño con encaje blanco y un poco traslucido, con una acentuación en la cintura en tono metálico y accesorios sencillos.

Olivia Wilde en Valentino

Olivia lucio este vestido color blanco con diseño plisado, este vestido es bastante femenino sin mencionar el atrevido escote, lo combino perfecto con un peinado en recogido y una gargantilla de pedrería.

Olivia Munn en Stella McCartney

Olivia mantuvo un look muy sencillo pero bastante colorido con este vestido color naranja y de un solo hombro, el color del vestido resaltaba su piel y lo combino con pocos accesorios como algunos brazaletes y unos aretes pequeños.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Lady Gaga sin duda ha sido una de las que más ha evolucionado a la hora de mostrar su estilo en las alfombras rojas pues este año lucio un "vestido" color blanco, la sorpresa es que este atuendo no es un vestido del todo, la parte de abajo es un pantalón y se mezclaba con la cola del resto del traje haciéndolo parecer como un vestido.

Daisy Ridley en Chanel

La protagonista de Star Wars lucio este hermoso vestido color celeste grisáceo con detalles florales en pedrería metálica y con una acentuación en la cintura estilo "péplum", la actriz llevo un recogido que nos recordó bastante a su personaje de Star Wars.

Cate Blanchett Armani

Si tuviese que escoger entre mis vestidos favorito de esta alfombra roja definitivamente escogería este y el vestido de Brie Larson. Cate logro hacer que este vestido luciera muy elegante el cual contrastaba perfecto con su color de piel, el vestido en color celeste claro con detalles en pedrería y detalles florales es parte de la colección Armani primavera.

10 vistas

MIS REDES SOCIALES:

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

MI INSTAGRAM:

Esperalo