¡Apps para la universidad!

February 19, 2016

 

 

Hola, en este nuevo post hablare acerca de las mejores apps para estudiantes ya sea universidades o lo que todavía están en el colegio.

 

Así que les dejo mi TOP 5 de aplicaciones para mejorar a la hora de estudiar. 

 

 

1- Alarm Clock Extreme

 

Si eres de los que tienen clase muy temprano pero también eres de los que les toma muchísimo trabajo levantarse por las mañanas esta aplicación es para ti ya que definitivamente te ayudara a levantarte, este no es un despertador cualquiera ya que si quieres desactivar la alarma tendrás que resolver primero algunos problemas matemáticos, los cuales harán definitivamente que te levantes de la cama, lo otro que propongo si te es un poco más difícil levantarte es que coloques tu celular lejos de tu cama, así que para apagar la alarma definitivamente tendrás que levantarte.

 

 

 

 

 

2- Convertido clásico libre

 

Este pueda ser que no sea necesario para todo tipo de carrera pero definitivamente es una app “Must have” que significa que es algo indispensable algo que toda persona tendría que tener en sus celulares, con este es muy fácil de poder hacer conversiones lo único que tienes que hacer es ingresar el dato el cual quieres cambiar y buscar la opción que necesites.

 

Esta app la verdad es que la recomiendo muchísimo a los estudiantes de Ingeniería y Arquitectura o a las carreras que lleven bastante matemática, ya que las opciones de conversión son varias y muy exactas en esta app puedes realizar conversiones de:

  • Aceleración

  • Ángulos

  • Área

  • Densidad

  • Energía

No es necesario que estudies algunas de esas carreras para descargarlo ya que aquí puedes encontrar opciones de cambio que son usadas de manera cotidiana como peso, longitud y cambios en monedas.

 

 

 

3- SelfControl (computadora)

 

Esta aplicación puede ser que no sea de celular pero si es de computadora, no se ustedes pero yo soy de esas personas que no pueden estudiar en una computadora ya que me dan muchísimas ganas de abrir otras paginas y al final lo que menos termino haciendo es estudiar, así que esta app viene a ser bastante útil en estos momento, lo que hace es que bloquea ciertas paginas por una cantidad determinada de tiempo. Si tu planeas estudiar por una hora y media puedes determinar esa cantidad de tiempo, en esa hora y media tu no podrás abrir las paginas  que tu mismo has escogido por ejemplo YouTube o Facebook.

 

 

 

 

 

4- I studiez pro

 

Es perfecta para mantenerte organizado en tu año educativo, puedes guardar y organizar de todo desde tus horarios de clases, hasta anotar tareas y actividades, de esta manera pasaras pendiente de todas tus actividades educativas, lo mejor es que puedes realizar una copia de seguridad y enviártela directamente a tu correo para poder tenerla en tu teléfono y computadora.

 

 

 

 

 

5- My study life

 

Esta aplicación es ideal para los más despistados y olvidadizos ya que esta es como una pequeña agenda electrónica que te ayudar a anotar de todo para que no te olvides de realizarlas, puedes anotar las fechas de parciales o de semana de actividades. Puedes guarda la información ya sea por días, semanas y meses así no se te olvidara realizar tus actividades y estudiar para tus parciales.

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado mucho este post y que busquen las aplicaciones para que las prueben y vean que si funcionan muchísimo

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle