EL MERCADITO - ¡Apoyemos lo local!

February 11, 2016

 

Como algunos ya saben El Mercadito se realizo el fin de semana pasado y yo definitivamente no me podía perder la oportunidad de ir por primera vez, me aliste y me lleve mi cámara para tomar muchísimas fotografías, si no saben que es El Mercadito les explico, aquí se reúnen un vez por mes artistas, artesanos,  diseñadores gráficos y diseñadores de modas para poner en venta todo tipo de cosas que sus manos han hecho desde tazas hasta collares.

 

 Aquí hay algunas de muchas de mis tiendas favoritas de El mercadito.

 

 

Andrea Tobar 

 Andrea Tobar es una diseñadora Salvadoreña la cual ha resaltado por sus creativos diseños, tiene diseños de todo desde Harry Potter hasta Star Wars, a mi en lo personal me encantan sus diseños son muy originales y creativo sin mencionar lindos.

 

Tiene de todo camisetas, tazas y calendarios todo lo que puedas imaginas, si quieres saber más sobre Andrea y sus proyectos puedes ver su página web:

 

http://andretobar.com

 

 

 

 

Mugnificent

 

 

Mugnificent es un tienda la cual tiene en venta todo tipo de tazas con distintos diseños, lo mejor de todo es que estos diseños son hechos con muchísima dedicación ya que son hechos a mano, si quisieras hacer tu propia taza con un diseño propio puedes hacerlo lo único que tienes que hacer es solicitarlo.

 

 Mugnificent se encuentra ubicado en Hecho en casa, 

 

 

In De2ign

 

In De2ign hace de todo tipo de mini jardines, ellos se especializan en diseño ambiental al igual que en arte plástico, todos los diseños de sus mini jardines y de sus piedritas pintadas son hechos a manos y con muchísima dedicación. 

 

 

 

SAILOR 

 

Sailor es una marca que se dedica a realizar diseños en camisetas, los estampados son muy originales al igual que prácticos, las camisetas graficas son un básico que puedes combinar en cualquier ocasión.

 

 

Personalmente me encantaron las camisetas al igual que los empaques en los que entregan las camisetas.

 

 BARCO

 

 

 

BARCO no solamente ofrece todo tipo de stickers si no que también tienen camisetas y pines.

Los diseños son bastantes originales y divertidos, puedes encontrar de todo tipo de tendencias hechas en sus diseños.

 

 

 

Daring people

 

 

Daring people es una marca que trae una nueva tendencia en lencería los cuales son los bralettes, cada uno de ellos son hechos a mano al igual que hechos a la medida, no solamente encontraras lencería si no que también arte pintado en madera reciclada.

 

Puedes encontrar muchísimos de diseños referentes a telas al igual que varios estilos de tirantes.

 

 La Bayuncada

Esta fue la primera vez que La Bayuncada asiste al Mercadito, pero déjenme decirles que estoy más que segura que fue un éxito total, sus diseños son bastante divertidos y creo que más de alguno se sentirá identificado con sus originales frases.

 

 

 

 

KALO

 Y por ultimo pero definitivamente no menos importante KALO, esta tienda es de bisutería hecha mano y con muchísima dedicación, me encantaron todos los collares y pulseras que tienen sobre todo los de Tassel, se verán increíbles para el verano o primavera, sobretodo en la playa, también son perfectos para un regalo.

 

 

 

Espero que les haya gustado muchísimo este post tanto como a mi me encanto ir al Mercadito, espero que se animen a ir en el próximo evento, es muy importante que apoyemos al talento Salvadoreño, así que ¡hasta el próximo mercadito!

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIS REDES SOCIALES:

MI INSTAGRAM:

Esperalo

CLOSET 503™ ANDREA PADILLA

Contacto 💌 : micloset503@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle